Iniciado por
_Amazonia_
Es curioso, en los foros normalmente predominan las mujeres y...tengo que confesarte que me encuentro un poco....desnuda¿?, no, no, desnuda no es la palabra.
De momento participa welcome, Esquizo, no se si añadir a mechanic o no, maggana se prodiga poco, esperemos a ver si se animan a participar.
(Ya se que es solo una estupida impresion mia, pero a veces...es como si me sintiera...no, es como si....me miraran...en realidad me sentiria mas comoda con mas chicas participando). Igual ...en fin.
pero a ver, eso todavía si lo dijera yo, pero tú ¿? para ti mejor, todo tíos (o la gran mayoría), aunque dí tú que, luego habría que diferenciar entre los que son heteros, los gays, los bis y demás fauna.
Yo me sentiría más cómodo si escribiera desde un sillón, pero en relación a la gente... pues preferiría que hubiera más españoles, por eso de que a la hora de comentar los hubiera de gente que comparte un mismo contexto socialmente hablando, porque vale que la inmensa mayoría de países que forman América del Sur (por no decir su totalidad) pertenecieron en su día y/o aún siguen formando parte de la misma cultura que el suelo patrio español... pero aún así, hay diversas cuestiones que nos separan y nos diferencian.
Aunque, por mi parte prefiero tratar con argentinos que con moros, aunque prefiero tratar con europeos antes que cambiar de continente. Pero bueno, allá cada 1.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche