Iniciado por
Jaume de Ponts i Mateu
Oiga..; ya me he dado cuenta que con los/as críos/as y los/as trolls hasta le vale este, digamos.., sistema..; pero, tome nota: con NADIE más le va a valer.
Ras i curt:
explique en qué basa tan RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.
Va, va, va... Váyase a exhibir sus RIDÍCULAS, DESVERGONZADAS y ABSURDAS ignorancias ante quien sea algo menos caradura que usted al respecto pero, al menos, tan vago como usted para leer lo que pretende comentar y aquello en lo que pretende se basan sus RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.
Y al resto de sus ALUCINES les dedicaré algo de mi tiempo si es capaz, cosa que le avanzo dudo MUCHÍSIMO, de justificar siquiera mínimamente sus citados palmarios y evidentes, insisto, RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.
Naturalmente, mon petit, sus faltas de ortografía y sintaxis son, ¡al lado de sus estupideces de quiero y no puedo!, irrelevantes.
Ya, ya..; jode que a uno le pillen su rollete de mierda...
No habérselo buscado.
Mientras usted vacila como un cosaco beodo con críos/as y trolls, oiga.., ¿le digo yo algo? Y eso que, dicho sea de paso porque me lo pone a huevo.., aún tengo que leer acá algo DIGNO por su parte.
Y, cuente con ello: yo, a diferencia de usted, lo leo TODO. Incluso lo que es indigno; porque, uno nunca sabe si se verá en la tesitura de tener que demostrar que lee de verdad lo que en un momento dado puede verse en la situación de hasta despreciar.
Usted, ¡a la vista está..!, NO lee ni lo que tiene el MORRO de comentar públicamente ¡como si fuese posible no se le viera el marrano plumerín a las primeras de cambio a quien dice leer pero ni sabe ni le interesa en lo más mínimo aprender a hacerlo!
Sin otro particular,
Jaume de Ponts i Mateu
post scriptum.- se lo advierto: NO pierda el tiempo mareando la perdiz ¡conmigo!; la explicatio requerida y punto pelota; de no ser así, mon petit, FIJO: esto es le dernier mot con usted por mi parte; porque yo vengo acá a, si acaso, debatir ¡y, no a lo que viene usted!; que, oiga.., tendría que ponerse de nick "mister OBVIO" de lo clarísimo que está.