Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: hay que ponerle pelín de humor...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Cuando Jaime escribe es destartalado como el trote de una vaca, no logra focalizar los temas y, para darle colorido gramatical, hace cada bodrio que no se entiende ni él. Tiene menos imaginaciòn que la tapa del inodoro y encima cree que es creativo o elegante; cosa peligrosa para el entendimiento.

Te repito que cuando Jaime escribe no se le entiende ni la mitad. Es simpàtico y pomposo, pero como claridad, zero. Al punto que no logra escribir bien en español.

Te saludo.
    No Socorp, yo no lo veo así, es cierto que la escritura de Jaume es particular y palmariamente incomprensible para los indoctos, para aquellos que no están ejercitados en el uso.

Pero se ha pasado, y lo triste es que no es consciente de ello, cosa que me entristece, ya que ha apelado en varias ocasiones a la honestidad y la honradez, y desde mi punto de vista, no se puede hacer alarde de tales virtudes (exigiéndoselas a los demás) y después pasárselas por alto como si tal cosa. Pero bueno, supongo que algo, algo, algo intuye, ya que no cree la razón que gentilmente he presentado. Alardea igualmente de humildad, cuando cualquiera sabe de sobra que los humildes, nunca, nunca, nunca, hacen alarde de ello, pero bueno, Jaume, es mucho Jaume.

Un saludo.
    Última edición por pana; 04-mar.-2012 a las 13:12

Normas de Publicación