Cuanto me cuesta entenderte Jaume!!! pero esta bien, ejercitar la mente tiene muchos beneficios.

Así como lo cuentas, sacando de contesto unas pocas letras, tengo que darte la razón y decirte que realmente no tengo ni idea de lo que son los pobres, o el concepto de pobreza, ya sabes que para mi, eso de los conceptos, me cuesta, me cuesta.

Pero, aclaremos cosas, supongo que sabes, y si no te lo cuento, que yo católico no soy, vamos Jaume!!! conoces tu algún Católico practicante que sea rojo y republicano?? quizá ahí, en Cataluña, y por aquí, en Euskadi, podría ser, difícil, pero... no Jaume, en este país, los católicos practicantes son todos (todos igual es decir mucho) monárquicos y de derechas.

Claro que no Jaume, claro que no he leído en las escrituras lo que escribo acerca de mi concepción de la pobreza individual, que recae sobre personas que son en semejanza iguales a nosotros, ni siquiera he leido que los ricos valgan lo mismo que los pobres, de hecho, ser rico, constituye en si mismo un impedimento para entrar en el Reino de los Cielos. Pero esto, nada tiene que ver con el tema, y tampoco te quiero aburrir.

Veras Jaume, en cuanto a los vagos pedigüeños, una anécdota:

Un día en el que estaba solo en la pastelería y tenia demasiado curro, salí a la puerta de la misma, y le propuse al mendigo de turno me echara una mano con el fregado, y que le pagaría lo justo por el tiempo que le llevara. Pues bien, el tipo en cuestión, no quiso mojarse las manos. No digo Jaume, que todos sean vagos, solo algunos, pero ya sabes que no se le puede pedir peras al olmo, y como sabes, mis limitaciones suelen jugarme malas pasadas.

Cuando digo que verlos no es fácil, no quiero decir que sean invisibles, sino que su presencia nos incomoda, de alguna manera nos molestan y por eso preferimos ni siquiera mirarlos a los ojos, no fuera a ser que al mirarlos, nos viéramos reflejados en ellos, y Jaume, eso no, eso si que no.

Pero si Jaume, quizá sea eso, quizá sea que me confundo o no se.

Un saludo.