Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 133

Tema: hay que ponerle pelín de humor...

Predeterminado ya...

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    del "efecto álgido"...
    Ya. Tieno otras prioridades. Lo comprendo perfectamente, bien sûr.

Como le dije en otro hilo donde me daba parecidos motivos para no hablar del thema del hilo, chéri, a SU ritmo.

Aunque, debo serle franco.., NO puedo imaginarme mejor preparación para hablar SINCERAMENTE a creyentes de la REALIDAD de las cosas desde una perspectiva HONRADA que ejercitarse en manejar las causas, los motivos y las consecuencias del llamado "efecto álgido" entre nosotros/as.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
    ¿acaso piensas?
    verá..; estoy CONVENCIDO que, si lee con un MÍNIMO de atención la modestísima, humildísima nota bene de mi humildísimo, modestísimo post anterior, NO da, ¡en modo alguno, vaya!, para su, digamos.., ¿"homilía"?; resumiendo: NO me cabe la más mínima duda que su, sigamos diciendo.., ¿"homilía"? está de más acá; porque, en primer lugar, me niego a considerar la posibilidad que usted NO esté al cabo de la calle que es total y absolutamente IMPOSIBLE que un católico crea que un, siguiendo su terminología.., "protestante" ¡NO cree en lo que usted GRATUITAMENTE duda yo pienso cree!; y, en segundo lugar, porque NO creo desconozca, a estas alturas, que, ¡por favor!, simplemente con decirme que a usted lo ÚNICO que le interesa es derivar los themas a sus, por seguir con el concepto utilizado.., ¿"homilías"? es suficiente para que le recuerde que, en fin.., respeto sus aspiraciones pero que yo, si quisiera ÚNICAMENTE hablar de lo que usted parece quiere hablar, lo diría clara y diáfanamente de entrada y Santas Pascuas; tome nota, pues: NO va a conseguir en modo alguno que yo hable en este thema de lo que NO es el thema ni que me interese en lo más mínimo en este thema en lo que NO es, ¡para nada, por supuesto!, el thema; recuerde, chéri: "al César lo que es del César y al Altísimo lo que es del Altísimo".

nota bene.- recordaría a beneficio de inventario que los privés en un foro como toca y procede son para consultas, curiosidades o comentarios al margen del thema concreto del hilo o para indicaciones, preguntas o pláticas periféricas o estrictamente personales; y, eso es así porque los hilos tratan de lo que tratan y NO es de recibo derivarlos en lo más mínimo por exigible respeto a quienes puedan estar interesados/as en el thema al caso; en los foros como toca y procede ya existen chats o hilos específicamente dedicados a quienes quieren hablar de lo que les salga de la peineta o simplemente darle al dígito..; ¿no cree?

Predeterminado

Mira Jaume, vamos a dejarlo aquí. Es evidente que no estoy a tu altura, te escribo aquí mismo, porque me sabría mal dejarlo sin darte ninguna explicación, siento haberte ofendido, y te vuelvo a pedir disculpas por ello.

Un saludo.

Predeterminado correcto...

vamos a dejarlo aquí...
    Correcto.

Pero, no me diga que es porque.., ¿no está a mi "altura", dice?

Va, va, va..; que, ya somos todos mayorcicos, mon pote...

¿Vale?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.

Jaume de Ponts i Mateu

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    NO: este parámetro es, al caso, para mí más que irrelevante SUPERFLUO. En pocas palabras: me consta que hay muchos/as que se proclaman católicos/as y, en realidad, NO lo son. Se precisa algo más que el que se me diga para que yo pare cuenta o no de la proclamada fe de alguien. Resumiendo: me interesa su opinión porque, primero, es preciso tener opinión clara y definida sobre ello para debatir sobre el thema de este hilo; y, segundo, por curiosidad.

Eso, ¡vamos!, NO lo ha leído usted en las Sagradas Escrituras de la verdadera fe. Habrá leído, claro está, que NO valemos más que los pobres quienes no somos pobres. No empieza bien para que pueda honradamente pensarse tiene usted una opinión clara y definida al respecto, no..; se lo digo amigable pero francamente... Pero; sigamos, sigamos...

Aquí está usted hablando de mendigos y/o pedigüeños, chéri... Un LUJO que no pueden permitirse los entornos donde hay pobres; y que, dicho sea de paso.., estaría por demostrar que usted, que lo da como un hecho, tiene pruebas que alguno es caradura o vago.

Ya veo, ya... Puede confesarme que está confundido al respecto... NO pasa ná... Otros, ¡ya ve..!, pretenden que el yo te doy si tú me das ¡es caridad!; y eso, ¡por favor!, es más cochino e impresentable que confundirse o no saber.

Hasta Dios Nuestro Señor se confundió y tuvo que aprender.

Jaume de Ponts i Mateu
    Mucho me temo que Don Jaume de Ponts i Mateu está ligeramente equivocado. (con todos mis respetos, señor Ponts)
    Los católicos no necesariamente han de contar con su aquiescencia para poder serlo o abandonar su fe. Son y ya ya está, le guste a Don Jaume de Ponts y Mateu o no le guste.

Vuelvo a temerme otra equivocación del Señor Ponts: "Los pobres". Señor Mateu, los pobres son y están. La forma de estar y de ser no creo que sea relevante para ellos. Y entre los que son y están también conviven los que son caraduras, los que viajan en taxi hasta su lugar de "pedigüeñía", le guste al Señor Jaume o no le guste. Por eso hubo uno que dijo aquello de: "Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda".

No sé por qué todo el mundo con saberes especiales se empeña en construir un modelo de lo que debe ser o significa la caridad. La caridad es la caridad, una de las tres virtudes teologales, a saber: Fe, Esperanza y Caridad.

Caridad:La tercer y mayor de las virtudes Divinas enumeradas por San Pablo (1 Cor., xiii, 13), usualmente llamada caridad, se define como: un hábito divinamente infundido, que inclina al humano a amar a Dios por él mismo sobre todas las cosas, y al hombre por amor a Dios

Con el debido respeto, todo lo demás me suena a zarandajas.

No sé dónde ve usted confundido a Dios Nuestro Señor, ¿Tal vez cuando decidió andar sobre las aguas? ¿Al convertir el agua en vino....?
    Quizá sea otra cosa que mi mente no alcanza.

Suyo.

Zampabol
    Última edición por Zampabol; 02-mar.-2012 a las 11:39

Predeterminado oiga...

Oiga..; ya me he dado cuenta que con los/as críos/as y los/as trolls hasta le vale este, digamos.., sistema..; pero, tome nota: con NADIE más le va a valer.

Ras i curt:
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    los católicos no necesariamente han de contar con su aquiescencia para poder serlo o abandonar su fe...
    explique en qué basa tan RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.
    no sé dónde ve usted confundido a Dios Nuestro Señor...
    Va, va, va... Váyase a exhibir sus RIDÍCULAS, DESVERGONZADAS y ABSURDAS ignorancias ante quien sea algo menos caradura que usted al respecto pero, al menos, tan vago como usted para leer lo que pretende comentar y aquello en lo que pretende se basan sus RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.

Y al resto de sus ALUCINES les dedicaré algo de mi tiempo si es capaz, cosa que le avanzo dudo MUCHÍSIMO, de justificar siquiera mínimamente sus citados palmarios y evidentes, insisto, RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.

Naturalmente, mon petit, sus faltas de ortografía y sintaxis son, ¡al lado de sus estupideces de quiero y no puedo!, irrelevantes.

Ya, ya..; jode que a uno le pillen su rollete de mierda...

No habérselo buscado.

Mientras usted vacila como un cosaco beodo con críos/as y trolls, oiga.., ¿le digo yo algo? Y eso que, dicho sea de paso porque me lo pone a huevo.., aún tengo que leer acá algo DIGNO por su parte.

Y, cuente con ello: yo, a diferencia de usted, lo leo TODO. Incluso lo que es indigno; porque, uno nunca sabe si se verá en la tesitura de tener que demostrar que lee de verdad lo que en un momento dado puede verse en la situación de hasta despreciar.

Usted, ¡a la vista está..!, NO lee ni lo que tiene el MORRO de comentar públicamente ¡como si fuese posible no se le viera el marrano plumerín a las primeras de cambio a quien dice leer pero ni sabe ni le interesa en lo más mínimo aprender a hacerlo!

Sin otro particular,

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- se lo advierto: NO pierda el tiempo mareando la perdiz ¡conmigo!; la explicatio requerida y punto pelota; de no ser así, mon petit, FIJO: esto es le dernier mot con usted por mi parte; porque yo vengo acá a, si acaso, debatir ¡y, no a lo que viene usted!; que, oiga.., tendría que ponerse de nick "mister OBVIO" de lo clarísimo que está.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Oiga..; ya me he dado cuenta que con los/as críos/as y los/as trolls hasta le vale este, digamos.., sistema..; pero, tome nota: con NADIE más le va a valer.

Ras i curt:

explique en qué basa tan RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.

Va, va, va... Váyase a exhibir sus RIDÍCULAS, DESVERGONZADAS y ABSURDAS ignorancias ante quien sea algo menos caradura que usted al respecto pero, al menos, tan vago como usted para leer lo que pretende comentar y aquello en lo que pretende se basan sus RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.

Y al resto de sus ALUCINES les dedicaré algo de mi tiempo si es capaz, cosa que le avanzo dudo MUCHÍSIMO, de justificar siquiera mínimamente sus citados palmarios y evidentes, insisto, RIDÍCULOS, DESVERGONZADOS y ABSURDOS comentarios.

Naturalmente, mon petit, sus faltas de ortografía y sintaxis son, ¡al lado de sus estupideces de quiero y no puedo!, irrelevantes.

Ya, ya..; jode que a uno le pillen su rollete de mierda...

No habérselo buscado.

Mientras usted vacila como un cosaco beodo con críos/as y trolls, oiga.., ¿le digo yo algo? Y eso que, dicho sea de paso porque me lo pone a huevo.., aún tengo que leer acá algo DIGNO por su parte.

Y, cuente con ello: yo, a diferencia de usted, lo leo TODO. Incluso lo que es indigno; porque, uno nunca sabe si se verá en la tesitura de tener que demostrar que lee de verdad lo que en un momento dado puede verse en la situación de hasta despreciar.

Usted, ¡a la vista está..!, NO lee ni lo que tiene el MORRO de comentar públicamente ¡como si fuese posible no se le viera el marrano plumerín a las primeras de cambio a quien dice leer pero ni sabe ni le interesa en lo más mínimo aprender a hacerlo!

Sin otro particular,

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- se lo advierto: NO pierda el tiempo mareando la perdiz ¡conmigo!; la explicatio requerida y punto pelota; de no ser así, mon petit, FIJO: esto es le dernier mot con usted por mi parte; porque yo vengo acá a, si acaso, debatir ¡y, no a lo que viene usted!; que, oiga.., tendría que ponerse de nick "mister OBVIO" de lo clarísimo que está.
    Vaya vaya, mon petit parece ser que se dejó el batín con el heráldico en la pechera en algún rincón del baño.
    ¿Tanto me ha leído que conoce mis incontables desvaríos? ¿también es usted corrector de textos? ¡¡¡Sorprendente!!!

No hace falta que pierda su valiosísimo tiempo, ni que se excite de forma innecesaria. Si me ha leído tanto como dice, sabrá de sobra que sus insultos y expresiones impropias de un señor cuyo apellido se compone con la "i" me resbalan como el ondear de la señera que adorna su nick.

Curioso Señor este Jaume...me recuerda a mi abuelo. ¡Y ese sí que era un señor!

¿Sabe lo que decía mi abuelo, que sí era un SEÑOR? decía: "Al huésped el mejor sitio aunque sea un mezquino"...Pero lo decía porque mi abuelo fue a un college of pay

Bueno señor Ponts lamento haberlo excitado y ya sabe que puede contar con mi compañía cada vez que decida leerme tuti lo absurdo que escribo.

Genuflexo le ofrezco un sonoro ósculo en la pantorrilla.

Predeterminado

Mira Jaume, vamos a dejarlo aquí. Es evidente que no estoy a tu altura, te escribo aquí mismo, porque me sabría mal dejarlo sin darte ninguna explicación, siento haberte ofendido, y te vuelvo a pedir disculpas por ello.

Un saludo.
    Hola Pana,
    creo que estàs visualizando mal el problema. Dices que no estàs a su altura pero es para el otro lado: tù estàs muy por encima de Jaime.

Cuando Jaime escribe es destartalado como el trote de una vaca, no logra focalizar los temas y, para darle colorido gramatical, hace cada bodrio que no se entiende ni él. Tiene menos imaginaciòn que la tapa del inodoro y encima cree que es creativo o elegante; cosa peligrosa para el entendimiento.

Tù explicas bien lo que piensas y se te entiende todo. Ver simple para ver claro. Si uno conoce un tema debe poder explicarlo en modo simple, conciso y en modo que todos entiendan. Te repito que cuando Jaime escribe no se le entiende ni la mitad. Es simpàtico y pomposo, pero como claridad, zero. Al punto que no logra escribir bien en español.

Te saludo.

Genuflexo le ofrezco un sonoro ósculo en la pantorrilla.
    Exagerado!!!! no te fuiste muy abajo????

No podés decir nada; porque no te dijo hijo de puta ni siquiera en Francés.

¿No me digas que encontraste la horma de tu zapato?
    .
    Última edición por Socorp; 03-mar.-2012 a las 09:33

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Cuando Jaime escribe es destartalado como el trote de una vaca, no logra focalizar los temas y, para darle colorido gramatical, hace cada bodrio que no se entiende ni él. Tiene menos imaginaciòn que la tapa del inodoro y encima cree que es creativo o elegante; cosa peligrosa para el entendimiento.

Te repito que cuando Jaime escribe no se le entiende ni la mitad. Es simpàtico y pomposo, pero como claridad, zero. Al punto que no logra escribir bien en español.

Te saludo.
    No Socorp, yo no lo veo así, es cierto que la escritura de Jaume es particular y palmariamente incomprensible para los indoctos, para aquellos que no están ejercitados en el uso.

Pero se ha pasado, y lo triste es que no es consciente de ello, cosa que me entristece, ya que ha apelado en varias ocasiones a la honestidad y la honradez, y desde mi punto de vista, no se puede hacer alarde de tales virtudes (exigiéndoselas a los demás) y después pasárselas por alto como si tal cosa. Pero bueno, supongo que algo, algo, algo intuye, ya que no cree la razón que gentilmente he presentado. Alardea igualmente de humildad, cuando cualquiera sabe de sobra que los humildes, nunca, nunca, nunca, hacen alarde de ello, pero bueno, Jaume, es mucho Jaume.

Un saludo.
    Última edición por pana; 04-mar.-2012 a las 13:12

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Exagerado!!!! no te fuiste muy abajo????

No podés decir nada; porque no te dijo hijo de puta ni siquiera en Francés.

¿No me digas que encontraste la horma de tu zapato?
    .
    Mi queridísimo y excéntrico Socorp:

Yo cuando genuflexeo...genuflexeo de verdad y ya que el Señor Jaume Ponts i Mateu ha sido ta exquisito a la hora de dirigir sus angelicales palabras a mi humilde persona he considerado que sería de poca educación hacer un gesto menos ostentoso que una gran genuflexión.

¿Qué es ahormar?:001_huh:

Predeterminado ya, ya...

se ha pasado...
    Ya, ya..; que, en mi patria, suena igual que decir "abuela"...

Por cierto..; para lo de siempre con los de siempre, mon petit, ¿no le importaría irse a otro lado?

En este hilo se está para lo que se está y no para lo de siempre.

Haga el favor...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mon petit.

Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación