Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
te pondre un poco mas esplicta lo que quiero decirte, la iglecia mas aceptada en el mundo es la catolica, esa es la mas falsa de todas sabes que cuando nombram a un nuevo cardenal le hacen jurar guardar los secretos d ela iglecia?,los cristianos sean bautistas no bautistas o como sea cren en profetas, los profetas se acabaron despues de jesus no hubo mas. los mormones creen en un libro que un disque profeta escribio mentiras, el islam d eigual manera el budismo tambien, los judios de igual manera......
nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso? aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?
Pues... aqui ya perdiste el hilo...

Lo que dices no es verdad, quizas hayas oido de conspiraciones... pero de eso no estamos seguros. De acuerdo a si al papa le hacen jurar que no dira verdades de la iglesia.. eso si te lo creo, por que la Iglesia se convirtio en una Institucion que transmite miedo... el miedo de ir al infierno y mientras los dirigentes viven hacen quye la gente viva con ese miedo y los manipulan. Saben que Dios es verdad pero NO muestran la VERDAD por que NO LES CONVIENE.

1.- nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso?:
Si sabes la verdad de las cosas... haz lo correcto y ten Fé. Recuerda que: Dios Odia el Pecado, PERO AMA AL PECADOR. Debemos de entender que Dios Ama al Pecador que esta humillado y le pide perdón, y le da gracias por la vida y etc, etc. No me mal interpretes, Dios no les hace fiesta a los que PECAN, sino a los que pecaron y reconocieron humillados su pecado EN VIDA, por que una vez muertos... esa oportunidad se acabo.

2.- aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?
Ya te mencione: Arrepientete y acepta a Jesucristo... eso basta y sobra para pagar tú penitencia... no tienes que autoreprimirte.