Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: Mi tema va en quejas...

Predeterminado

La culpa la tiene la GLOBALIZACION, el efecto invernadero, los daños colaterales de la violencia foril ah y por que no, la union de foristas por la justicia de la animal petunia. :biggrin:

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A quien haya movido mi tema a gripe, le solicito que lo deje en dònde estaba, que lo quiero tatar con toda la seriedad posible, ademàs, de que no han existido insultos, ademàs, de que, considero una verguenza que la moderaciòn se moleste en mover el tema, pero no es contestar mis preguntas.

No existe ningùn derecho o justificaciòn para moverlo, y menos, a dònde lo hicieròn.
    Hola,
    realmente, en el momento que entrò Meche comenzò una discusiòn sin sentido que alejò el tema original a una peleita màs; ideal para Gripe. Personalmente habrìa hecho lo mismo por como se encendiò el tema.

De todos modos, espero una aclaraciòn de Esquizo y, si es necesario, un pedido de disculpas por haber hablado en un momento de irritaciòn.

Un saludo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sería descabellado pensarlo porque ya sabemos el "cariño" que le tiene cierta izquierda a las normas y las leyes....
    un saludo

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    De todos modos, espero una aclaraciòn de Esquizo y, si es necesario, un pedido de disculpas por haber hablado en un momento de irritaciòn.

Si se quiere salvar Roma, se deberían "ofrecer" disculpas.... por haber hablado en un momento de irritación...

Digo, yo nomás digo...

.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    realmente, en el momento que entrò Meche comenzò una discusiòn sin sentido que alejò el tema original a una peleita màs; ideal para Gripe. Personalmente habrìa hecho lo mismo por como se encendiò el tema.

Un saludo.

Entonces, si actuaras igual, está justificado y también tendría que irse el tema a Gripe Puerquina, ¿cierto?

El tema se envió allá por subjetividad del-la moderador@.

Resulta, ahora, que por exponer mi punto de vista, se cierra el tema, se 'desvía' del tema original o se va a Gripe Cuina

Di réplica de lo que se me señalaba, y he visto cómo hay varios temas en donde hacen O.T. y no pasa nada. Para mí, eso debería ir en aquel apartado, viendolo con subjetividad.

No busco nada, eso sí, que respondan el por qué de su accionar.

Por otro lado, también si saben que 'lingling' es una usuaria con multi-cuenta, ¿no proceden? Dirán que es 'nueva' por la ip, pero los aportes de alguien nuevo no va de acuerdo con su proceder.

Son muchos fallos y escapes ante la toma de acciones y, la verdad, esto me está aburriendo y cansando en demasía, más la hipocresía y blandenguería.

(A ver si este tema no se va a aquel apartado porcino por lo que acabo de escribir).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, si actuaras igual, está justificado y también tendría que irse el tema a Gripe Puerquina, ¿cierto?

Resulta, ahora, que por exponer mi punto de vista, se cierra el tema, se 'desvía' del tema original o se va a Gripe Cuina

Di réplica de lo que se me señalaba, y he visto cómo hay varios temas en donde hacen O.T. y no pasa nada. Para mí, eso debería ir en aquel apartado, viendolo con subjetividad.

Por otro lado, también si saben que 'lingling' es una usuaria con multi-cuenta, ¿no proceden? Dirán que es 'nueva' por la ip, pero los aportes de alguien nuevo no va de acuerdo con su proceder.

Son muchos fallos y escapes ante la toma de acciones y, la verdad, esto me está aburriendo y cansando en demasía, más la hipocresía y blandenguería.

(A ver si este tema no se va a aquel apartado porcino por lo que acabo de escribir).
    ¡Chica! Has venido tremenda, como era de esperar, no haces más que mandar gente, temas, hilos y grupos a gripe. Con tal de salirte con la tuya...vas a mandar a gripe porcina hasta a Titux que también se refirió a mi sin venir a cuento y sin que nadie le pidiera opinión...

¿O a los amigos no se les manda a ningún sitio?
    Como este tema va de la colocación de los hilos de Chorizo aquí o allá me extraña que te manden allí....a menos que esto le de "weba" (o weva, o gueva, o wuba o como se diga) a alguien.

Ahora bien, si empiezan las peleas con insultos y descalificaciones, estoy seguro de que acabamos otra vez allí como pasó con el tema anterior...

un beso

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Chica! Has venido tremenda, como era de esperar, no haces más que mandar gente, temas, hilos y grupos a gripe. Con tal de salirte con la tuya...vas a mandar a gripe porcina hasta a Titux que también se refirió a mi sin venir a cuento y sin que nadie le pidiera opinión...

¿O a los amigos no se les manda a ningún sitio?
    Como este tema va de la colocación de los hilos de Chorizo aquí o allá me extraña que te manden allí....a menos que esto le de "weba" (o weva, o gueva, o wuba o como se diga) a alguien.

Ahora bien, si empiezan las peleas con insultos y descalificaciones, estoy seguro de que acabamos otra vez allí como pasó con el tema anterior...

un beso
    ¡Soy tremenda! ¡El Apocalipsis no se compara conmigo, y Midas, ni qué decir!

¡El fin de el mundo se acerca!

...

Para las peleas, insultos y ofensas, se requieren de dos o más, y tú, como siempre, quieres estar en ellas, y no sólo tú.

Tampoco se requirió de tu presencia en este tema, ni tampoco de tus 'saludables aportes', y aquí estás... y no sólo tú, repito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

Carissima Mechanic Hamlet,
    jamàs discutirìa contigo por razones muy claras y simples: eres tremenda y te conozco, eres mujer y estoy en desventaja y atemorizado y, por ùltimo, yo peleo solo con Zampa.

Mira que estoy tratando de apaciguar los ànimos solamente. Por mi pueden seguir litigando y defendiendo sus posiciones hasta con hachas; cuando veo que comienza a subir la temperatura trato de enfriar un poco la situaciòn antes que alguno se exalte y venga un banneo como la vez pasada, que nos perdimos los post de Chorizo Man por dos semanas y los tuyos por adhesiòn o solidariedad; digamos que perdimos todos.

Pocas veces uso malas palabras y vuelco bilis en mis post. Asi es màs lindo, creo. No hace falta decir malas palabras para sentir que hay pelea. El otro dìa, en otro tema, estaba debatiendo con otros forista, y no dijimos ni una sola mala palabra, pero Biby pidiò que no pelearamos màs; entiendo que las discusiones hacen sentir mal independientemente del lenguaje que se use.

Un abrazo de paz.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Ya aburren me cae, siempre los msmo, no tienen algo mejor que hacer?

cierro ya se te cambio el tema, aparte solo se hizo un desmadre, vayanse a gripe a decirse lo que quieran.

Cierro

Normas de Publicación