Hola,
realmente, en el momento que entrò Meche comenzò una discusiòn sin sentido que alejò el tema original a una peleita màs; ideal para Gripe. Personalmente habrìa hecho lo mismo por como se encendiò el tema.
De todos modos, espero una aclaraciòn de Esquizo y, si es necesario, un pedido de disculpas por haber hablado en un momento de irritaciòn.
Un saludo.
![]()





