De momento tu amigo Titiux (creo) te ha demostrado que es buen amigo. Ha arremetido contra Zampabol demostrando que pone sus intereses personales por encima de su obligación como moderador. No puedes quejarte por ello.En mi pueblo hay un refrán que dice: ¡¡¡Es bueno tener amistades hasta en el infierno!!
Lo que le estás pidiendo ya es demasiado. Tú quieres que no sólo sea tu amigo, tú le pides que se salte las normas, que se enfrente contra todo y contra todos por el bien de CHORIZO MAN.
¡¡¡Eso no es de buenos amigos!!! Estámuy cerca del chantaje emocional!!
Piensa bien en qué quieres embarrarlo.
Un saludo.
Mira tipo, vamos a llegar a éste racionamiento y espero que no tenga que explicarte más.
Tú no me importas en lo más mínimo, como no me importas en lo más mínimo lo que hagas, opines, exijas, me importa tanto como el número de pelos en mi cabeza. Te diré lo mismo que a tu amiga "VIVE" y deja de buscar en éste lugar lo que en tu vida "normal" no tienes.
¿Quedó claro?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¿ Hay alguna norma por la que uno tenga el derecho o la propiedad sobre un tema?
Si es así y usted me muestras los documentos que lo acrediten, yo gustoso abandonaré este sitio. De otra forma estoy en pleno derecho de postear donde me venga en gana y el divertimento me lleve.
Gracias por la invitación.
Hombre, pues si tù no entiendes, yo menos. He estado insistiendo en una explicaciòn satisfactoria y objetiva del proceder de la moderaciòn, y se nos ha estado instando a ver a la moderaciòn como unidad, pero no me responden ni como unidad ni en lo individual, y conste que ya optè por ambas, entoncès, como me pones tù las cosas, me resulta muy inconsistente puesto que unos quitan, otros ponen, y no existe responsabilidad alguna, como unidad, y te digo, yo ya no entiendo nada. Lo cierto, y que no me disculpe la moderaciòn, es que hacen tantas cosas para conservar y mantener un orden, "segùn", y lo ùnico que hacen es encender màs a los energùmenos de siempre. Te digo, que soy prudente y me presto al diàlogo, pero sucede que no actùan con un criterio uniforme.
En fin, por Zanpopò no te apures mucho, avièntale un hueso, con eso se entretiene dos o tres dìas, y te quitas de mortificaciones. Es lo que yo hago.
No me queda nada claro, señor.
Es usted el que no vive pensando en mis tonterías. Yo hasta que no se ha dirigido a mí no sabía de su existencia.
Le agradezco sus consejos, pero creo merecer una disculpa antes que sus buenos deseos.
Me parece muy bien lo que me cuenta de su cabeza, pero si de verdad yo no le importase habría obrado consecuentemente. Dado que le importo y mucho, ha venido a hacer referencia de mis escritos en forma maleducada, objetiva y descalificadora.
Le repito que sólo le valen las disculpas o su sielencio.
De nuevo muchas gracias.
Última edición por Zampabol; 07-feb.-2012 a las 00:55
A las próximas elecciones, votaré por Chori y Zampa de moderadores!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3