Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Mi tema va en quejas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Buenos días señor:

Aunque no tengo el gusto de conocerlo, parece que usted si que me conoce y mejor que la madre que me parió. En su "inmoderado" e inoportuno comentario tacha mis aportes como "tonterías" lo cual no es novedoso en gente amiga de lo vano.
    Si su amistad por un infractor le ha impulsado a profesar su apasionamiento por él haciéndo sangre en otro usuario (inocente hasta que usted no demuestre lo contrario) yo le ruego que se retracte, me pida disculpas y repase sus criterios sobre lo que significa MODERAR un debate.

Habida cuenta de que no lo va a hacer y con las pruebas en la mano de su alocada embestida contra mí, me cimenta en la creencia, de la que ya tenía algún dato, de su irresponsable e infantil manera de proceder.

Le ruego que en lo sucesivo se atenga a cumplir el reglamento y se abstenga de hacer valoraciones personales que muy bien yo podría tomar como insultos o ingerencias en mi dignidad personal.

Un saludo.

Muchas gracias
    Oiga Zanpopò. Abra su propio tema, este esta dedicado solamente para mi gloria.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que, es una queja contra la moderaciòn Tix, no tiene nada que hacer en gripe porcina, es, un tema serio, Tù todavìa eres de la moderaciòn. Verdad??
    De momento tu amigo Titiux (creo) te ha demostrado que es buen amigo. Ha arremetido contra Zampabol demostrando que pone sus intereses personales por encima de su obligación como moderador. No puedes quejarte por ello.En mi pueblo hay un refrán que dice: ¡¡¡Es bueno tener amistades hasta en el infierno!!

Lo que le estás pidiendo ya es demasiado. Tú quieres que no sólo sea tu amigo, tú le pides que se salte las normas, que se enfrente contra todo y contra todos por el bien de CHORIZO MAN.

¡¡¡Eso no es de buenos amigos!!! Estámuy cerca del chantaje emocional!!

Piensa bien en qué quieres embarrarlo.

Un saludo.

Predeterminado

Mira tipo, vamos a llegar a éste racionamiento y espero que no tenga que explicarte más.
    Tú no me importas en lo más mínimo, como no me importas en lo más mínimo lo que hagas, opines, exijas, me importa tanto como el número de pelos en mi cabeza. Te diré lo mismo que a tu amiga "VIVE" y deja de buscar en éste lugar lo que en tu vida "normal" no tienes.
    ¿Quedó claro?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Oiga Zanpopò. Abra su propio tema, este esta dedicado solamente para mi gloria.
    ¿ Hay alguna norma por la que uno tenga el derecho o la propiedad sobre un tema?

Si es así y usted me muestras los documentos que lo acrediten, yo gustoso abandonaré este sitio. De otra forma estoy en pleno derecho de postear donde me venga en gana y el divertimento me lleve.

Gracias por la invitación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pues entre que sí y entre que no... últimamente no por el tiempo pero aquí ando ahorita. Mira, sucede que en las últimas semanas (sin tomar en cuenta tu banneo) hubo ciertas pláticas (de las cuales también me perdí por andar en mis cosas de la escuela) y se definieron ciertos puntos. A lo que voy, el desmadre que nos traemos (y me incluyo porque soy el primer chingaquedito) con la excelsa esa que me ha pedido un trillón de veces que renucie y su amiguito ya está del nabo... yo no supe bien qué show contigo sólo llegué y vi ya el relajo hecho y es eso man... como amigo te lo puedo decir, ya no es bonito leer que peleemos con ellos porque esa gente jamás va a entender a la buena y como no entienden a la buena lo único que buscan es darle un sentido a su miserable vida y así seguirán porque en sus vidas jamás van a tener algo bueno qué hacer, ya no te encabrones y pues ni pedo, si el trollecito ese del zampanosequé sigue jodiendo se van a seguir desvirtuando temas y la verdad es que no todos siguen un criterio lineal, así que, es todo lo que te puedo decir, perdón si ésta vez no puedo ser útil, pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.

¿Ves a qué me refería Chori?
    Hombre, pues si tù no entiendes, yo menos. He estado insistiendo en una explicaciòn satisfactoria y objetiva del proceder de la moderaciòn, y se nos ha estado instando a ver a la moderaciòn como unidad, pero no me responden ni como unidad ni en lo individual, y conste que ya optè por ambas, entoncès, como me pones tù las cosas, me resulta muy inconsistente puesto que unos quitan, otros ponen, y no existe responsabilidad alguna, como unidad, y te digo, yo ya no entiendo nada. Lo cierto, y que no me disculpe la moderaciòn, es que hacen tantas cosas para conservar y mantener un orden, "segùn", y lo ùnico que hacen es encender màs a los energùmenos de siempre. Te digo, que soy prudente y me presto al diàlogo, pero sucede que no actùan con un criterio uniforme.

En fin, por Zanpopò no te apures mucho, avièntale un hueso, con eso se entretiene dos o tres dìas, y te quitas de mortificaciones. Es lo que yo hago.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Mira tipo, vamos a llegar a éste racionamiento y espero que no tenga que explicarte más.
    Tú no me importas en lo más mínimo, como no me importas en lo más mínimo lo que hagas, opines, exijas, me importa tanto como el número de pelos en mi cabeza. Te diré lo mismo que a tu amiga "VIVE" y deja de buscar en éste lugar lo que en tu vida "normal" no tienes.
    ¿Quedó claro?
    No me queda nada claro, señor.

Es usted el que no vive pensando en mis tonterías. Yo hasta que no se ha dirigido a mí no sabía de su existencia.
    Le agradezco sus consejos, pero creo merecer una disculpa antes que sus buenos deseos.

Me parece muy bien lo que me cuenta de su cabeza, pero si de verdad yo no le importase habría obrado consecuentemente. Dado que le importo y mucho, ha venido a hacer referencia de mis escritos en forma maleducada, objetiva y descalificadora.

Le repito que sólo le valen las disculpas o su sielencio.

De nuevo muchas gracias.
    Última edición por Zampabol; 07-feb.-2012 a las 00:55

Predeterminado

No me queda nada claro, señor.

Es usted el que no vive pensando en mis tonterías. Yo hasta que no se ha dirigido a mí no sabía de su existencia.
    Le agradezco sus consejos, pero creo merecer una disculpa antes que sus buenos deseos.

Me parece muy bien lo que me cuenta de su cabeza, pero si de verdad yo no le importase habría obrado consecuentemente. Dado que le importo y mucho, ha venido a hacer referencia de mis escritos en forma maleducada, objetiva y descalificadora.

Le repito que sólo le valen las disculpas o su sielencio.

De nuevo muchas gracias.
    No?? Y su firma Zanpopò?...

Miente.

Predeterminado

A las próximas elecciones, votaré por Chori y Zampa de moderadores!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

¿ Hay alguna norma por la que uno tenga el derecho o la propiedad sobre un tema?

Si es así y usted me muestras los documentos que lo acrediten, yo gustoso abandonaré este sitio. De otra forma estoy en pleno derecho de postear donde me venga en gana y el divertimento me lleve.

Gracias por la invitación.
    Si la hay, se llama Off Topic, y la està violentando.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    A las próximas elecciones, votaré por Chori y Zampa de moderadores!
    Hola Maggs.

No gracias, sabes que no me gusta la moderaciòn. Ademàs, nada mas tù me desearìas semejante mal.

Normas de Publicación