Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
Saludos a ambos, que bueno que ya volvieron. Se mueve a gripe porcina como medida preventiva para evitar que éste sub se sature de éste tipo de temas, a lo que voy. "Quejas, ideas y sugerencias" es sobre el uso del foro en sí, no de usuarios en específicos. Y perdón que lo diga, pero un tema con el tal zambanosequé... no puede ser serio :S
Espero que eso los tranquilice un poco.
PD: Evidentemente yo no lo moví ya que yo no hago ni mayes. Pero por acuerdo sólo el responsable da notificación de la acción.
Buenos días señor:

Aunque no tengo el gusto de conocerlo, parece que usted si que me conoce y mejor que la madre que me parió. En su "inmoderado" e inoportuno comentario tacha mis aportes como "tonterías" lo cual no es novedoso en gente amiga de lo vano.
Si su amistad por un infractor le ha impulsado a profesar su apasionamiento por él haciéndo sangre en otro usuario (inocente hasta que usted no demuestre lo contrario) yo le ruego que se retracte, me pida disculpas y repase sus criterios sobre lo que significa MODERAR un debate.

Habida cuenta de que no lo va a hacer y con las pruebas en la mano de su alocada embestida contra mí, me cimenta en la creencia, de la que ya tenía algún dato, de su irresponsable e infantil manera de proceder.

Le ruego que en lo sucesivo se atenga a cumplir el reglamento y se abstenga de hacer valoraciones personales que muy bien yo podría tomar como insultos o ingerencias en mi dignidad personal.

Un saludo.

Muchas gracias