-
Ah, es que eres 'veterano', 'CHORIZO MAN'. 'Alguien que sabe el reglamento de la 'A' a la 'Z'. Alguien que sabe ''qué se debe decir, hacer, comentar, o no no, de acuerdo, claro está, bajo el --reglamento-- del El Foro'', ¿por qué?: ¡Porque eres CHORIZO MAN! "¡YA DEBERÍAS SABERLO!"
¿Quién movió el tema de CHORIZO MAN a tal apartado y el por qué?
Tengo curiosidad, eso es todo.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro