Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
Qué vas a ser xenófoba, mujer (no es una afirmación).

Lo que te pasa es que te cae mal (por las circunstancias que sean) el novio de tu hija, y de ahí extrapolas y generalizas ese sentimiento encontrado a todos los que se le parecen al susodicho novio.

Pasa frecuentemente, a ver, cualquiera que le caiga mal un sujeto lo que suele hacer es eso mismo, generaliza y extrapola todos los rasgos de dicho sujeto en referencia a los que pudieran coincidir o asemejarse a él.

Tampoco hay que darle mucho bombo al asunto, aunque en los foros suele hacerse por mantener el jolgorio y el circo foril con cierta espectación ¿o no?

Pues eso.

En cuanto a las ayudas que recibimos de otros países (de otros países siendo beneficiaria España), pues no sé, espero que las haya y no sólo sean las derivadas del jeque árabe del Málaga club de fútbol.

Tampoco se puede esperar mucho de países que más que Estados de verdad son repúblicas bananeras (si ya nos quejamos de la situación lamentable de España, tampoco vamos a pedir peras al olmo fuera). Y las que no lo son, normalmente, no dan puntada sin hilo (los intereses creados).
Yo con Darwin me llevo bastante bien, si estando en casa mi hija y el no hacen que dar vueltas al rededor mio pidiendome que juegue con ellos a juegos de mesa y tal.

Darwin y yo hemos quedado en hacer un plato de su pais para la semana proxima, crees que eso es la actuacion de una autentica xenofoba¿?.

Sobre las ayudas que recibimos, lo entiendo, pero en la situacion actual de España, lo suyo seria que cesen las ayudas a otros paises, vamos, digo yo, que tu Dixie sabes como se esta pasando aqui y las carencias que tenemos.