Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 113

Tema: Ejjjjjpaña

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    !Es una carrera para ver que partido politico comete mas estupideces!.¿Que control
    tiene el ciudadano sobre las cuentas de las Instituciones?.¿El Parlamento?
    Cuando se vota,nos entregan unas papeletas con los candidatos politicos a elegir,
    que ya vienen impresas por la cuspide de cada partido politico.Si tenemos presente
    que en España,la Casa Real no ha declarado satisfactoriamente sus partidas dejando
    de responder muchas preguntas que se le han hecho...!No solamente eso!.Su opacidad,
    "ha visto luz tras mas de treinta años de tiniebla",gracias al caso Undargarin.De ahi en
    adelante....!ya me diras!
    A la Iglesia Catolica (ella misma deberia estar de acorde con su pastoral),se le da
    dinero por medio de Hacienda y otras fuentes,eximiendola encima de muchos impuestos.
    No es trasnochado anticlericalismo decimononico.Es,que....!No solo de pan vive el hombre!
    Los millonarios sueldos de la clase politica que son de por vida y encima tienen una jubilacion muy anticipada respecto a los demas mortales.Incluso al jubilarse,pueden
    desempeñar otro oficio remunerado sin perder prestaciones
    El dinero derrochado por todas y cada una de las Comunidades Autonomas en obras
    faraonicas que no sirven para nada y encima,dan origen a la corrupcion
    Dar "ayudas" a otros paises,siempre lo hemos hecho:costear becas a futuros medicos
    marroquies,sostener colonias como Guinea o Marruecos en su dia,donde costaba mas el collar que el perro...
    !Quizas todo radique en la informacion!.¿Que sabe el ciudadano medio de lo que entraña,
    cada partida de gastos?.¿Como comprobar que no nos dan gato por liebre?.¿Se puede
    hablar detransparencia en un mar de corrupciones?
    Intuyo que estas quemado, como tantos otros en los que me incluyo. A mi a veces se me ha tachado de insolidaria cuando he dicho que me negaba a tachar la casilla de la iglesia o de cualquier organizacion gubernamental o no. Mi problema es que no quiero hacer donaciones de ningun tipo, quiero poder decidir si darla a alguien en concreto (por ejemplo a mi vecina) o quedarme esa donacion destinada a otros a mi misma (que reconozco seria lo mas probable).

Una donacion jamas debe de convertirse en imposicion.

España esta fatal, aqui la corrupcion crece al ritmo que crecio en Argentina por ejemplo y que fue lo que termino arruinando a un pais, y no como apuntan todos, al gran sueño español (como el gran sueño americano) al que todos, tenemos derecho.

Cree la gente que yo ni siento ni padezco ante pobres que se estan muriendo de habre¿?, pues claro que se me mueve la fibra, pero tambien me da cosa, cuando veo desalojar a españoles de sus casas por falta de pago a causa del paro.

Y es que a mi la empatia, siempre se me queda mas cerca.

Predeterminado

Hazlo en el sitio adecuado, cobardia¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Tienes ahí el asunto de Haití, que es de actualidad... porque si las ayudas llegaron no se sabe a qué fueron destinadas... porque siguen igual o peor.
    Una vez una chica que pedia ayuda para Haiti, me miro mal.
    Cuando vi como se repartia la comida, crei que habia hecho lo correcto no dando ningun tipo de ayuda. No porque no quisiera ayudar, es que de esa forma no.

Y ahi estuvo Japon, valiendose por si mismo, claro, tienen mas pasta, pero lo que me emociono de japon, fue la serenidad de esa gente. Ni siquiera lloran en publico para no violentar.

Fueron toda una leccion de honorabilidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Una vez una chica que pedia ayuda para Haiti, me miro mal.
    Cuando vi como se repartia la comida, crei que habia hecho lo correcto no dando ningun tipo de ayuda. No porque no quisiera ayudar, es que de esa forma no.

Y ahi estuvo Japon, valiendose por si mismo, claro, tienen mas pasta, pero lo que me emociono de japon, fue la serenidad de esa gente. Ni siquiera lloran en publico para no violentar.

Fueron toda una leccion de honorabilidad.
    Japón... es otra cultura, hay que tener cuidado, con no mezclarla con otras y valorarlas por el mismo enfoque.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Japón... es otra cultura, hay que tener cuidado, con no mezclarla con otras y valorarlas por el mismo enfoque.
    Yo hubiera gritado como cualquier haitiana, los españoles tambien somos escandalosos. Pero no me digas...que no te impacto que despues de un terremoto, un tsunami y un escape radiactivo fueran tan..exquisitos.

Ordenados al maximo, esperando pacientes su cola en la gasolinera, buscando a sus muertos en silencio...a mi todo aquello me infundio un tremendo respeto por ese pais.

Es tarde..y vienen a por mi.

Un beso Dixie.

Predeterminado

Y sera mexico del norte, pero....a los Norteamericanos eso les cuadra¿?
    Le vengo diciendo Señito, para que no haga el ridìculo, còmprese un atlas.

Y a quièn le importa si a los "norteamericanos les cuadra"? Es asì, le guste o no, y para que incremente su cultura, Mèxico, es tambièn Estados Unidos. Còmo la vè?

Predeterminado

Y sera mexico del norte, pero....a los Norteamericanos eso les cuadra¿?
    Y, ¿eso qué tiene que ver, ah?

Así lo dicen l@s erudit@s en el tema.

¿Qué eres tú? Ni siquiera puedes responder mi cuestionamento.

Predeterminado

Yo hubiera gritado como cualquier haitiana, los españoles tambien somos escandalosos. Pero no me digas...que no te impacto que despues de un terremoto, un tsunami y un escape radiactivo fueran tan..exquisitos.

Ordenados al maximo, esperando pacientes su cola en la gasolinera, buscando a sus muertos en silencio...a mi todo aquello me infundio un tremendo respeto por ese pais.

Es tarde..y vienen a por mi.

Un beso Dixie.
    Si hubiera ocurrido eso en España... los técnicos de la central habrían dado la voz de alarma cuando estuvieran ya con una seguridad completa quizás en Hawaii o algún sitio así, y los políticos igual... y probablemente el saqueo hubiera sido la nota común de todo el país.

Vamos que, manejaríamos el peor de los escenarios posibles... porque se habría producido una desbandada generalizada y nadie se habría querido siquiera acercar para ver cómo estaba el asunto de la central nuclear...

En fin... hemos tenido suerte de que fuera en Japón, suerte nosotros -los españoles- y el mundo también.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, ¿eso qué tiene que ver, ah?

Así lo dicen l@s erudit@s en el tema.

¿Qué eres tú? Ni siquiera puedes responder mi cuestionamento.
    ¡Que mujer más cotilla....! Te pasas el día haciendo cuestionarios y no respondes a nada....Eso no puede ser muchachita...

Para no desviarnos. Que en cuanto aparece la pareja....se va todo al traste...

A los españoles nos falta lo que tienen los pueblos desarrollandos como Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos etc, NOS FALTA SENTIRNOS ESPAÑOLES y no handar con ese complejo de idiotas de que somos un concepto discutido y dicutible y que nos debemos a los demás...

Lo primero es lo de casa, u una vez que tengamos la casa en orden...ya vendrán tiempos de pensar en otras cosas....

Creo que Amazonia es una mujer muy sensata....¡Vehemente sí, pero sensata también!

De todas formas, para hablar de España, hay que conocer España...si no se conoce, son tonterías las que se dicen....

un besito cotilla

Predeterminado

Intuyo que estas quemado, como tantos otros en los que me incluyo. A mi a veces se me ha tachado de insolidaria cuando he dicho que me negaba a tachar la casilla de la iglesia o de cualquier organizacion gubernamental o no. Mi problema es que no quiero hacer donaciones de ningun tipo, quiero poder decidir si darla a alguien en concreto (por ejemplo a mi vecina) o quedarme esa donacion destinada a otros a mi misma (que reconozco seria lo mas probable).

Una donacion jamas debe de convertirse en imposicion.

España esta fatal, aqui la corrupcion crece al ritmo que crecio en Argentina por ejemplo y que fue lo que termino arruinando a un pais, y no como apuntan todos, al gran sueño español (como el gran sueño americano) al que todos, tenemos derecho.

Cree la gente que yo ni siento ni padezco ante pobres que se estan muriendo de habre¿?, pues claro que se me mueve la fibra, pero tambien me da cosa, cuando veo desalojar a españoles de sus casas por falta de pago a causa del paro.

Y es que a mi la empatia, siempre se me queda mas cerca.
    Si, pero es más efectista y conmovedor decir que uno le daría esto y lo otro a los pobres, y que lucha por los desgraciados, y que defiende a todo bicho viviente, y que las mujeres son intocables y que bla bla bla bla...pero cuando se cierra el Foro...¡¡¡Si te he visto no me acuerdo!!!!

Lo fácil es poner verde a Amazonia o cualquiera que diga lo que piensa o siente. Los hipócritas son insaciables....Y si no.....¡al tiempo!

un beso

Normas de Publicación