Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 113

Tema: Ejjjjjpaña

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A la infantita Cristina, no la van a llamar a declarar, imagina que todo lo que ha hecho Urdangarin, lo hace tu esposo, crees que no te llamarian a declarar si ademas, formas parte de sus empresas¿?.

Democracia¿?, permiteme que lo dude.
    Por ley, para todos, seas un simple currito o el rey del mambo, nadie está obligado a declarar contra su cónyuge.
    DERECHO CONSTITUCIONAL: Sobre el derecho a la justicia.
    [...]
    "Art. 34: "Todo procesado tiene derecho en igualdad de condiciones a las siguientes garantías mínimas:
    [...]
    7) A no ser obligado a declarar contra sí mismo ni contra su cónyuge o compañero en unión de hecho estable, o sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, ni a confesarse culpable.
    [...]
    Eso no quita para que en este caso yo, como el que más, esté deseando que se aclare todo y que, si puede ser (y mira que lo dudo) devuelvan todo lo que han mangado. Pero aunque llamaran a declarar a la Infanta, no podrían obligarla a declarar en contra de su marido.

Lo que no veo yo es la relación entre esto y dictadura, pero vamos, que si esta discusión te quita el sueño, yo ya te dejo por imposible.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    No me gusta tener que repetir, este discurso ya cansa.
    Por si a alguien le queda la duda, España es una democracia.
    cierto, España es una democracia, y un estado de derecho también, y también un estado social, y a quien no le guste, ahora gracias a la integración del país en la Unión Europea, puede hacerse la maleta y cruzar la frontera como si nada (sin salirse de los países miembros).

Aún con todo, tampoco conviene idealizar mucho lo que es en sí "una democracia", porque no es un sistema de gobierno perfecto, pero de los conocidos hasta el momento es el menos malo; y viendo como está el mundo... y me fijo en Venezuela, Libia, Rusia, Argentina, Rumanía, Italia, China... me alegro de vivir en España, y pese a que critique muchos aspectos de la actualidad legal de mi país, aún así me congratulo de la fortuna de ser español, porque si estuviera en cualquiera de los países citados muy probablemente le tendría a España envidia (y a los españoles) por que la democracia española es un privilegio en relación a otros países (lejanos y cercanos).

Muchas veces nos quejamos de vicio.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Por ley, para todos, seas un simple currito o el rey del mambo, nadie está obligado a declarar contra su cónyuge.

Eso no quita para que en este caso yo, como el que más, esté deseando que se aclare todo y que, si puede ser (y mira que lo dudo) devuelvan todo lo que han mangado. Pero aunque llamaran a declarar a la Infanta, no podrían obligarla a declarar en contra de su marido.

Lo que no veo yo es la relación entre esto y dictadura, pero vamos, que si esta discusión te quita el sueño, yo ya te dejo por imposible.
    Eso no es cierto, la ley no es para todos, porque si asi fuera, a estas alturas la infantilla Doña cristina estaria IMPUTADA. Es socia de muchas de las empresas de su marido, firmaba actas, compro un palacete, y tiene unos estupendos estudios que le hemos pagado todos los españoles. No es una marujilla que se dedica a darle el petit suises a sus niños.

La ley sera para todos, PERO NO ES IGUAL PARA TODOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    cierto, España es una democracia, y un estado de derecho también, y también un estado social, y a quien no le guste, ahora gracias a la integración del país en la Unión Europea, puede hacerse la maleta y cruzar la frontera como si nada (sin salirse de los países miembros).

Aún con todo, tampoco conviene idealizar mucho lo que es en sí "una democracia", porque no es un sistema de gobierno perfecto, pero de los conocidos hasta el momento es el menos malo; y viendo como está el mundo... y me fijo en Venezuela, Libia, Rusia, Argentina, Rumanía, Italia, China... me alegro de vivir en España, y pese a que critique muchos aspectos de la actualidad legal de mi país, aún así me congratulo de la fortuna de ser español, porque si estuviera en cualquiera de los países citados muy probablemente le tendría a España envidia (y a los españoles) por que la democracia española es un privilegio en relación a otros países (lejanos y cercanos).

Muchas veces nos quejamos de vicio.

Vaya, ahora resultara que es mejor en comparacion con algunos paises....claro, Venezuela tiene mas mocos.

La democracia, por lo menos en nuestro pais, no pasa de see una ilusion optica, dentro de lo que se expone al publico estan los gestos de favor, y uno puede encontrarse con que te pasas la vida en la carcel por robar un jamon y en libertad si eres el yerno del rey.

Que no queramos verlo, ya es otra cosa, y este tipo de trato de favores, ya existia en el franquismo.

Predeterminado

Vaya, ahora resultara que es mejor en comparacion con algunos paises....claro, Venezuela tiene mas mocos.

La democracia, por lo menos en nuestro pais, no pasa de see una ilusion optica, dentro de lo que se expone al publico estan los gestos de favor, y uno puede encontrarse con que te pasas la vida en la carcel por robar un jamon y en libertad si eres el yerno del rey.

Que no queramos verlo, ya es otra cosa, y este tipo de trato de favores, ya existia en el franquismo.
    pues comparando... ¿para ti, qué países son una auténtica democracia?

Predeterminado

pues comparando... ¿para ti, qué países son una auténtica democracia?
    No, si la democracia existir no existe.

Pero eso no quita que aqui ahora mismo, sea todo una gran mierda.

Predeterminado

España se mueve entre la "dedocracia" y la "trincocracia".

Empezamos con los pequeños malestares... ( símil 1901)
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    España se mueve entre la "dedocracia" y la "trincocracia".

Empezamos con los pequeños malestares... ( símil 1901)
    Si es que ya no nos hace ni gracia:

"mira a la derecha, a la izquierda, al centro... ¿pasa algo?"

Predeterminado

Si es que ya no nos hace ni gracia:

"mira a la derecha, a la izquierda, al centro... ¿pasa algo?"
    Pues yo...me he reido, y empiezo a estar segura, que ningun humano no haria lo mismo, y que si no lo hace es porque el miedo lo inhabilita, y no por falta de deseo.

Comienzo a admirar a los ladrones y caraduras, y presupongo....que si yo soy pobre es porque me lo he bbuscado.

Ahi tenemos a parte de urdangarin a la Pantoja y a su novio Julian uñoz, o al señor Camps y sus trajes, y es cierto, miras a ñla izquierda, a la derecha, y no, no pasa na, y que si pasa...se les saluda y punto pelota.

Predeterminado

Pues yo...me he reido, y empiezo a estar segura, que ningun humano no haria lo mismo, y que si no lo hace es porque el miedo lo inhabilita, y no por falta de deseo.

Comienzo a admirar a los ladrones y caraduras, y presupongo....que si yo soy pobre es porque me lo he bbuscado.

Ahi tenemos a parte de urdangarin a la Pantoja y a su novio Julian uñoz, o al señor Camps y sus trajes, y es cierto, miras a ñla izquierda, a la derecha, y no, no pasa na, y que si pasa...se les saluda y punto pelota.
    se habla mucho de los trajes... pero ya podían ser así de estúpidos todos los casos de corrupción. De Asturias poco o nada se habla en los medios de comunicación, y está el anterior gobierno del PSOE + IU imputado casi al completo por malversación de fondos públicos, es decir, por corrupción y marchar con la pasta de todos.

Y no salen en la tv, parece que no interesa... sólo se habla de los trajes de Camps (que es una nimiedad comparado con el robo que se ha perpetrado aquí) y poco más.

Menudo rigor informativo que hay en los telediarios (sarcasmo).

Normas de Publicación