Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 113

Tema: Ejjjjjpaña

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A ver si usted cree...que los robados son exclusivos de su pais y los robadores...exclusivos de ejjjjpaña, por favor...

La desnudez en nin gun sentido es una falta moral del que enseña, si no del que ve. Sindrome de mirada sucia se llama.

Estoy segura que frente a un jurado, ganaria yo, porque estoy muy convencida de mi inocencia. A usado alguna vez usted el auto engaño¿?, es...magico ¡¡
    Perdòon!! Pero quièn hablò de exclusivas?? Pero que manìa la suya, no es Usted la que focaliza como causa de todos los males de su cuento de hadas a Latinoamèrica??

Al que mira no lo arrestan, es la que anda en pelotas en la calle, ahora mire, gràbelo bien en su enferma cabezita, Usted no me da asco por su desnudèz, me dà asco por hipòcrita y racista.

Predeterminado

Ya somos dos eh....

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Perdòon!! Pero quièn hablò de exclusivas?? Pero que manìa la suya, no es Usted la que focaliza como causa de todos los males de su cuento de hadas a Latinoamèrica??

Al que mira no lo arrestan, es la que anda en pelotas en la calle, ahora mire, gràbelo bien en su enferma cabezita, Usted no me da asco por su desnudèz, me dà asco por hipòcrita y racista.
    Que yo focalizo que en latinoamerica¿?, no me sea simple, yo solo he colocado un video que esta en youtube.

Eso sera en su pais, existen areas en Barcelona en la que no arrestan a nadie por una desnudez y playas nudistas en Mallorca por todas partes, que aunque yo no soy partidaria, halla cada cual con sus carnes al aire.

No se preocupe, el asco es reciproco.

Predeterminado

Chico tú ves a todas las mujeres hipócritas...¿Has tenido algún problema en la niñez o algún desengaño amoroso ya de más mayorcito? (¿digamos últimamente?)

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ya somos dos eh....
    Siento en el alma tanta debilidad estomacal.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Que yo focalizo que en latinoamerica¿?, no me sea simple, yo solo he colocado un video que esta en youtube.

Eso sera en su pais, existen areas en Barcelona en la que no arrestan a nadie por una desnudez y playas nudistas en Mallorca por todas partes, que aunque yo no soy partidaria, halla cada cual con sus carnes al aire.

No se preocupe, el asco es reciproco.
    Oh, y eso es en toda España? Lo de la desnudèz.

Ay Señora, no sè ni que decirle, bueno sì, es Usted una mentirosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Chico tú ves a todas las mujeres hipócritas...¿Has tenido algún problema en la niñez o algún desengaño amoroso ya de más mayorcito? (¿digamos últimamente?)
    Lo curioso es que no se centran en el tema a ocupar, que seria...que nos da actualmente latinoamerica a españa¿?. Es solo curiosidad, ya que yo no tengo el poder de cerrar grifos.

Predeterminado

Ten cuidado con Chorizo que es experto en legislación internacinal Master por La sorbona Cum laude. Si él dice algo es que lo sabe perfectamente.
    Además que él no insulta a las mujeres. Si te vas a "juegos" (donde están los niños) verás como se desvive por los arrumacos de las chicas...

Es un cielo de niño.....
    ¿Por qué eres tan nena?

Ah, cierto. Preguntaré a Zan-Yahoo.

Deja de ser tan infantil, hombre.

Si yo supiera que, a tu edad, voy a llegar a ser tan estúpida, me voy a dar un tiro por el culo, antes de hacer tanta pena ajena.

He dicho.

Predeterminado

Es mentira, tambièn a Usted lo veo hipòcrita, y aunque parece vieja chismolera, no es lo mismo, carecer de testìculos que tener vagina.

Por eso le digo, siendo Usted de cuna noble, pomposa y elegantiosa....

...role una hermana.

Predeterminado

Oh, y eso es en toda España? Lo de la desnudèz.

Ay Señora, no sè ni que decirle, bueno sì, es Usted una mentirosa.
    No hablo de todas españa, desconozco sus normas, pero si SE, que en el paseo del puerto de Barcelona, se PUEDE, y en playas nudistas aqui...pues anda que no hay ni nada. A porrillo señor Chorizo, a porrillo.

Quedaria usted fatal en un juzgado,de verdad.

Normas de Publicación