Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
No, digo que los ladrones que provenìan de España, continuan el saqueo en los tiempos que corren. Cree usted que esa miseria que llaman "ayuda" compensa en algo?? Le digo que no.

Y Usted ve a los latinoamericanos generalizando y quejàndose de los españoles? No. Sabemos que los tiempos son competitivos, y en lo personal, sè que Usted no entra sino a lloriquear lo que su evidente incapacidad de sobresalir le causa. Echar culpas a los demàs es gente sin caràcter. Estudie, prepàrese, y si su tiempo ya pasò, en lugar de entrar a dar làstimas y buscar paleativos a su pobre condiciòn, confòrmese, o manifièstese en la calle desnuda, apuesto a que seguro ofende a alguien, pero venir a disfrazar su racismo y buscar que alguien le palmee el lomo, y le diga que no lo es, es una actitud bastante hipòcrita y medrosa. Dìgame, sentada en sus dos nalgotas, escribiendo y vocifeando, consigue algo?

Apreciado Chorizo, si algun español, rumano o extraterrestre os roba, deberiais luchar por detenerlos, yo es lo que haria si me robasen. Ya se, eso no esta en tu mano como no lo esta en la mia la cancelacion inmediatas de esas ayudas, que bien estarian cuando ibamos de sobrados, pero que ahora no ha lugar.

No se donde ve descrito usted mi racismo, ya le he dicho que el video ese no lo he grabado yo¿?¿.

Usted si insulta insinuando que mi desnudez pueda ofender, como si usted y yo hubiesemos compartido alguna vez ducha, me ha visto usted desnuda como para afirmar eso categoricamente¿?.

Lo que esta mas que demostrado es su tendencia por la violencia de genero (escrita, por supuesto, porque lo que es a mi, no es usted capaz de decirme todas esas cosas a la cara).

En cualquier juzgado podria salir usted muy mal parado.