-
Este tipo de gentuza continua sin aportar otra cosa que insultos, lo de muevete puerca ya se sale de madre.
Este es el tipo de inmigrantes que nadie quiere, el tipo de mujer que excepto chorizo, nadie le haria un favor, ni siquiera por lastima, este es el tipo de tia, porque no pasa de ser tia, tipa o tipeja, que hace naufragar un foro.
Desde que estoy aqui ni un post de ella que se pueda mirar (jugando con sus armas), la muy guarra solo se dedica a fundir al personal, cacho mamarracha, celosa CON CAUSA, chirriante a extremos, tarada, indijena involucionada,subnormal profunda...cuantos adjetivos descalificativos pueden aplicarsele a un pendon desorejao?¿, muchos mas, desde luego. Pero yo soy educada y no se los lanzo, como el resto del foro que se reprime avergonzado de esta "compañera usuaria".
Quienes justificarian este tipo de tipa¿?, sus amigos aqui?-
Quiero formalizar una denuncia contra esta derrivamujeres. quiero un juicio justo y que se la banee por unos dias.
Defensores:
Detractores:
Que el foro hable, vamos, digo yo, o vais a consentir que esta loca continue llamando gorda, puerca y cerda a una compañera de foro?¿. La persecucion de Mechanic es desproporcionada hiciera lo que hiciera Esquizofrenia.
Última edición por MagAnna; 21-ene.-2012 a las 09:39
Razón: Post quoteado anulado.
Normas de Publicación