Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 156

Tema: Sobre foros y foreros

Predeterminado

Cita Iniciado por gram Ver Mensaje
    PARA SOCORP¿Me podrías ubicar un poco más?
    Disculpame por volver a preguntarte. Desde ya gracias.
    Vi que todos son adolescentes o jóvenes. ¿El presentarse en "Sólo jóvenes"
    es que quieren hacer un foro de gente joven?
    Yo tengo más de 60 años, aunque mi espíritu (que es lo que vale, según creo)
    es de 30, pero prefiero participar con gente de 30-70 digamos.
    ¿Hay en este foro?
    ¿Se banea a los que insultan reiteradamente? Leí por ahí que un forista dice
    en letras grandes que éste no es un foro?
    Disculpame la franqueza, pero no me gustaría equivocarme de nuevo, perdiendo mi tiempo.
    Gentil Gram,
    Estoy pisando los 60 también y siendo coetáneos creo que podemos tutearnos. Tù puedes entrar donde te sientas mejor. “Solo jóvenes” es por el tipo de temas tratados y no por la edad de los participantes. Personalmente voy a menudo a "Solo jóvenes". Es màs a veces me siento mejor allì.

A los de nuestra generación les tocò la inmensa fortuna de vivir este periodo histórico que nos permite sentirnos, a nuestra edad, casi como los jóvenes de 30; pero con la experiencia de 60. Esta inmensa fortuna se aumenta al haber vivido nuestra juventud sin todo esta tecnología y, ahora, podemos gozarla màs intensamente.

“Màs de 30” es donde puedes sentirte bien porque somos para ese nivel y son temas generales. Pero no necesariamente debes limitarte allì porque están los subforos de Literatura, Historia, Humor, Estilo de vida, Religiòn, etc. que son muy concurridos e interesantes. Tus aportes seràn siempre bienvenidos, aunque no siempre respondidos dado que no es una obligaciòn.

El ambiente del foro es bueno y tiene una moderación que cuida que no se desvitùe la esencia y la imagen del foro. Es normal que salten chispas entre dos o màs foreros por un determinado debate; como de otra parte también sucede en la vida real. La moderación cuida que no se exagere en el nivel de la discuciòn. Si alguien insulta se le advierte y se puede llegar al banneo por eso, pero no es normal. Lo normal es baneo por infracciones del reglamento en modo reiterado: publicidad (spam), citas de otros foros, temas copiados sin dar la fuente, etc. Por insultos es poco.

Hay un moderador Charpe, que usa mucho los insultos "livianos" pero que no se lo puede bannear por ser moderador; se debería aplicar a sì mismo un autoban pero no es asì. De todos modos, es una persona buena y preparada; tiene ese defecto. Por eso, y por otros litigios en curso, se abrió este tema en particular sobre la convivencia forense.

Realmente el nivel de educación y cultura es muy bueno y el ambiente es agradable. No creo que te arrepentiràs si le dedicas un tiempo a este foro.

Dices “Leí por ahí que un forista dice en letras grandes que éste no es un foro”. Esto es debido a los litigios que mencioné y a la libertad de decir lo que te plazca, aunque sea una simple apreciación equivocada; no hay censuras aquì. Deberàs por lógica esperar una respuesta poco cordial si dices algo fuera de lugar, pero no llega la sangre al rio.

Te saludo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Me encantaría participar de ese foro Socorp.
    ¿Me mandas un privado con el link?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sorry,. Decía un profesor muy sabio que yo tenía:

Cuando la respuesta no excede y con mucho la longitud de la pregunta, es que en realidad no se conoce aquello a lo que hay que responder.

Por eso se escriben libros tratando de expresar una sola idea o pensamiento.
    A veces son tan complejos que se necesitan años para que queden explicados y lo que es más dificil: ¡¡ ENTENDIDOS!!

Otro saludo
    Por eso en la universidad te restringen las respuestas a un número de palabras o de líneas.

He sacado excelentes notas escribiendo cuatro palabras que no compañeros brillantes escribiendo el doble.

La comunicación es entendimiento y simpleza. Cuanto más simple y más conciso sea algo probablemente sea más fácil de entender. Y de eso se trata.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me encantaría participar de ese foro Socorp.
    ¿Me mandas un privado con el link?
    Solamente si tù tienes 60 o màs. Sino no. :001_tt2:

Si conoces uno mejor, podrìas darme tù el link.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Solamente si tù tienes 60 o màs. Sino no. :001_tt2:

Si conoces uno mejor, podrìas darme tù el link.

Lógico que tengo más de 60. Ya lo verás cuando publiquen mis fotos.
    Jugando "mosqueta" conmigo?
    Te pedía el link porque ese foro que describes, es mejor que este.

Predeterminado

Lógico que tengo más de 60. Ya lo verás cuando publiquen mis fotos.
    Jugando "mosqueta" conmigo?
    Te pedía el link porque ese foro que describes, es mejor que este.
    Sì, entendì, por eso te pedi que si conoces uno mejor, podrìas darme tù el link.

No veo la hora de ver tus fotos; quiero conocerte.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

No veo la hora de ver tus fotos; quiero conocerte.

La última vez que te lo propongo: (mentirosa) ¿Quieres ser mi novio?

Predeterminado

Bienvenida Gram.
    Socorp es bueno, pero le gusta hacer publicidad engañosa.
    ¿Vió todos los O.T que hay por aquí?
    Última edición por EsquizOfelia; 20-ene.-2012 a las 04:55 Razón: escribí el nick de mi amigo equivocado.

Predeterminado

Bienvenida Gram.
    Socorp es bueno, pero le gusta hacer publicidad engañosa.
    ¿Vió todos los O.T que hay por aquí?
    Hola Ezqui,
    los O.T. (Off Topic) no son insultos. Esos son debidos al exceso de libertad que hay aquì en el foro.

No es publicidad engañosa porque no tengo ningùn interés en hacerlo y porque todo se reduce a interpretaciones. Tu experiencia con tu interpretaciòn te hacen ver al Foro como agresivo o mal educado y todos sabemos que no es asì.

Estàn Chorix y Meche que no andan con pelos en la lengua y tienen una escala de valores muy exigentes; esto hace que pequeñas cosas sean amplificadas y la vehemencia exagerada. Charpe es uno que dice siempre los mismos insultos como copy&paste.

Esto es asì y es la realidad: tomemos acto; no podemos cambiar a la gente porque no nos gusta su modo de comunicar y tampoco podemos elegir los màs lindos.

Es asì y debemos tratar de convivir lo mejor posible; es inùtil despotricar contra todo el foro porque hay algunas ovejas negras.

Si fuera por mi hubiera hecho una preselecciòn alevosa y cortante con muchos, pero simplemente trato de evitarlos o de reirme de la realidad. Es màs, creo que si no estuvieran no serìa tan divertido y educativo este foro.

Tutto lì. Son simples interpretaciones de viejo.

Chau

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Te voté una vez para Moderador y después de esto, te voto hasta en la junta de vecinos.

Ahora...vuelve a Bolshoe Savino. Dejaste olvidado el humor.

besos.

¿Y....? ¿El tema noviazgo?

Normas de Publicación