Pues a mí me gusta que existan ese chorro de subforos. Pienso que el foro está bien estructurado tal como está ahora mismo.
Quién quiera hablar de sexo que lo haga en el subforo de sexo, de deportes en el de deportes, de historia en el de historia..... y de generalidades pues en el más de 30 como comentas.
Eso no quita que se pueda citar de forma puntual cualquier otra cosa que venga menos al caso de forma más o menos seria, porque veo bien que haya un cierto orden en este sentido pero dejando un cierto espacio a la improvisación, y creo que así se hace. Eso a mi me agrada y le da más vida al foro y lo enriquece.
Pero en general creo que los temas deben estar bien delimitados en diferentes subforos, y que cada quién participe donde más a gusto se encuentre según sus preferencias.
Si el foro se limitara a tres subforos sería aún más difícil de seguir por la cantidad de hilos sin relación alguna que se abrirían y mezclarían en un mismo lugar, y yo personalmente pienso que eso sería contraproducente.
Saludos