Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
La verdad es que pocas alternativas dejas. ¡O es lo que tú digas, o es lo que tú digas, o puede ser también lo que tú digas!

Es que me preguntas a cosas que yo no puedo responder. Sobre el tema de la fecha de la visita, deberías preguntar a tu gobierno, o al Vaticano...¡Yo no tengo ni idea de por qué se eligió esa fecha, no conozco las agendas de los políticos y me imagino que habrá sido concertada con años de antelación. Estas cosas no se improvisan de un día para otro. Pero sinceramente, no sé de quien depende la fecha de las visitas del Papa.
No estoy de acuerdo en lo que dices. Para los ateos beligerantes, da lo mismo que venga en febrero, que en diciembre que en julio, la protesta está servida, y sabes de sobra que la protesta SI tiene intereses partidistas.
Yo no puedo contestar ni afirmativamente ni negativamente a tus suposiciones

Cuando acabe la visita, me pasas los msj de carácter político del Papa y los debatimos...(dudo que me dejen debatir nada los beligerantes) ¿OK?

Un saludo.
Siempre que venga o vaya a algun pais va a haber protestas, ya sea por la malversaciond e fondos o simple ateismo, en este caso se suma el proselitismo. Ciertamente una bajeza de parte del mismo papa.

Esto ya va mas alla de ser creyente o no ni de lo que yo diga, asi se percibe su visita a nivel nacional y como ya dije muchas veces, no es secreto su colusion con cierto partido. No creo que sea la primera vez que ocurre pero ciertamente si bajo un clima tan delicado como el de hoy dia donde una decision asi afectaria a todo el pais, no solo a los creyentes.

Cuando acabe la visita, me pasas los msj de carácter político del Papa y los debatimos...(dudo que me dejen debatir nada los beligerantes) ¿OK?
No, no te voy a pasar nada, esto ya es una burla de tu parte, si quieres jugar al chistosito mejor dime y me pongo la nariz de payaso, veras que la pasamos "guay".