Página 14 de 27 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

En cuanto a la visita del Papa a México,además de corroborar todo lo que con acierto mantienes,puedo afirmar que no pronunciará ni una sola palabra de politica partidista ,pero si hablará de todo aquello que tenga relacion con la moral cristiana,con el amor,y con la solidaridad de las gentes.-Y tendrá su apoyo incondicional en los más jóvenes.Como siempre.Saludos.
    Lo que es tomar partido sin conocer el el tema a tratar.

Por no se que millonesima vez, el papa no va a decir nada sobre politica, eso es OBVIO, pero el mensaje de su visita y de quien se los trae es igual de obvio. No vale que tus amigos que viven aca te digan, tu debes verlo por ti mismo y lo ves desde que eres niño, el partido derechoso esta coludido con la iglesia, hay elecciones a la vuelta de la esquina.... de esas dos primicias parte el resto de la discusion.

¿Cuantas veces tengo que repetirlo para que dejen de ignorar ese pequeño detalle?, por cierto Madovi ¿sabes lo que son las narcolimosnas?.

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Aquí tambien llegó hace dias el papa, muy contentos lo recibierón con bombo y platillo, que felicidad, que para que la violencia terminara, que la paz reinara, que las balaceras acabaran, creo que nos falló, en la madrugada, se armo tremenda balacera, que susto.ah ya se lo que paso... es que ya el papa se habia ido a otra ciudad, pero mientras estubo aqui todo calmado eso si.
    Si al menos sirvió para eso, Bienvenido sea. Pero no podemos culpar al Papa de lo que hagan las mafias o las bandas ¿no?

Un saludo Blancaalicia, me alegra verte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo que es tomar partido sin conocer el el tema a tratar.

Por no se que millonesima vez, el papa no va a decir nada sobre politica, eso es OBVIO, pero el mensaje de su visita y de quien se los trae es igual de obvio. No vale que tus amigos que viven aca te digan, tu debes verlo por ti mismo y lo ves desde que eres niño, el partido derechoso esta coludido con la iglesia, hay elecciones a la vuelta de la esquina.... de esas dos primicias parte el resto de la discusion.

¿Cuantas veces tengo que repetirlo para que dejen de ignorar ese pequeño detalle?, por cierto Madovi ¿sabes lo que son las narcolimosnas?.
    Bueno, Madovi lo que trata de decirte es que el Papa no va a hacer política y tú te empeñas en decir que sí que la hará. ¿Y si esperamos? Yo creo que es lo más prudente.
    Al día siguiente de la vistia nos pones todos los msj políticos del Papa y así los podemos analizar en profundidad.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si al menos sirvió para eso, Bienvenido sea. Pero no podemos culpar al Papa de lo que hagan las mafias o las bandas ¿no?

Un saludo Blancaalicia, me alegra verte.
    Solo de lo que hace SU mafia y SU banda.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Bueno, Madovi lo que trata de decirte es que el Papa no va a hacer política y tú te empeñas en decir que sí que la hará. ¿Y si esperamos? Yo creo que es lo más prudente.
    Al día siguiente de la vistia nos pones todos los msj políticos del Papa y así los podemos analizar en profundidad.

Un saludo
    Raaaayooossss:blink::sneaky2:

Creo que lo haces a proposito nada mas para jugar conmigo.

Ya deje bien claro cual sera el modus operandi del papa y ese modus operandi no inlcuye discursos politicos. Si vuelves a salir con eso voy a tener que tirar la toalla, mira que explicar lo mismo 7 veces es cansado hasta para mi.

Predeterminado

Un saludo

El hecho de venir es polìtico. Sòlo el hecho. Solo venir. Solo polìtica. Por el hecho de venir es "ya" polìtica. Porque viene en momentos de elecciòn "ya", eso sòlo, es polìtica. El sòlo hecho de venir es polìtica. No importe que hable o no de polìtica, el hecho de venir es "ya" un hecho polìtico.

Creo que lo que Dargulack quiere decir es que por el sòlo hecho de venir es "ya" una hecho polìtico. No sè, corrìgeme si me equivoco.

Yo también creo que por el sòlo hecho de venir es "ya" una hecho polìtico. Porque son momentos de elecciones y para mì el sòlo hecho de venir es "ya" una hecho polìtico.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 12-ene.-2012 a las 19:50

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Eso mismo trate de aclarar tantas veces, su presencia en este pais es un hecho politico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Eso mismo trate de aclarar tantas veces, su presencia en este pais es un hecho politico.
    Gracias por confirmar de que lo que querìas significar es que su presencia en este pais es un hecho politico.

No es que va hablar de polìtica ¿no?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Gracias por confirmar de que lo que querìas significar es que su presencia en este pais es un hecho politico.

No es que va hablar de polìtica ¿no?
    La religion es politica, en el mejor de los casos el papa esta de campaña para ganar adeptos, que tantos se les estan fugando en este pais. Aunque la mayoria solo cambia de tonteria. Pero tambien influye directamente en politicas publicas, como en cuestiones del aborto, el matrimonio entre homosexuales, asi como la asignacion de recursos economicos para mantener y ampliar instalaciones eclesiasticas. Si, el papa esta siempre en campaña politica.
    Última edición por charpe; 13-ene.-2012 a las 08:32
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

La verdad es que sorprende la discusión sobre el viaje del Papa. Es natural que lo haga, a Mexico o a Mozambique, de algún modo es el representante máximo de una religión que, por lo demás, tiene muy fuerte arraigo social. Cierto es, como se menciona, que va perdiendo adeptos en influencia, y que en última instancia tiene que aceptar, bien que a regañadientes, las influencias de otras creencias dentro de la suya -por ejemplo, el animismo, cierto sincretismo que particularmente en el Caribe tiene mucha influencia. También, seguramente, viaja por eso, reforzar el trabajo de sus representantes en cada lugar.
    No tengo ninguna duda de que este, como todos los viajes que tienen que ver con la política, aún con la política interna de cada país, y no porque vaya a "pronunciarse" en ninguna política partidaria, la iglesia católica se ha aprendido lo bien que le ha ido en ésto a lo largo del tiempo. De modo que no hará semejante cosa. Ahora, que sus mensajes son políticos, seguro, y que colabora en uno u otro sentido, igual.
    Lo que sorprende, es que esto se considere a través de si está mal o bien. Mencionar como justificante de oposición o rechazo a tal viaje, por ejemplo, que continúa "adormeciendo conciencias", en realidad lo único que hace es confesar la propia impotencia de despertarlas. Me hace acordar a algunas discusiones de la izquierda, hace años, donde algunos señalaban el "atraso" de las conciencias populares. Pues, lo único que habría que entender, entonces, era que no se era capaz de comenzar de "más atrás".
    No me parece mal señalar -aunque tampoco sean los ejes- el "machismo", el "racismo", la protección cuasi oficial de pederastas, etc. Pero es casi una confesión de que si no fuera "machista", "racista" y protectora de pederastas, la iglesia sería buena. No me parece mal, pero me incita a pensar que alternativas ofrece el crítico. ¿"No creer"? No se puede ir contra las ideas solo señalando que son malas, sino ofreciendo ideas mejores. Y eso, vamos a ser sinceros, brilla por su ausencia, no en este hilo, en general.
    Y, de paso, les viene de perillas a los "defensores", que en estas cosas no dudan ni siquiera en plantearlo como "buen negocio", demostrándolo con cifras. ¿Y?
    Si un partido político sale beneficiado, seguramente no será porque venga el Papa a uno u otro lado, sino por la incapacidad de los otros para generar alternativas posibles y esperanzadoras, reales, en la conciencia popular. ¿Que se espera? ¿Que defienda el aborto, que acepte la homosexualidad como una opción, que se ponga en contra del sistema?.
    Ya lo he puesto en algún otros lados, no voy a repetirme sobre mi posición frente a las religiones, esos corsé de la espiritualidad humana y la conciencia social. Pero apuesto por la espiritualidad y el desarrollo de la conciencia, no por la, en última instancia cómoda, posición de señalar "que tontos que son estos tipos".
    Chau

Normas de Publicación