Iniciado por
Aldoux
No te estoy ilustrando, te estoy diciendo lo que pienso. Para ilustrarte necesitarías coscorrones, porque, compañero, dices muchas pendejadas.
Si, bueno, yo quería mantener el respeto entre nosotros. Pero te irritas y luego yo me irrito y la cosa se pone así.
Es una comparación muy torpe. Realmente no tiene sentido. Las bacterias pueden verse, te enferman, te sanan, y se sienten, aunque no lo creas...
"Eso que te pica en el culo son un montón de esas, surfeando felices en un mar de toxinas" me dirás que no.
Cuando entro a la iglesia, lo que más siento es sueño. La música es aburrida y la misa es.. más aburrida.
Tan siquiera algunos cristianos tocan algo de rock.
Supongo que el espíritu no existe. A ver si algún día alguien capaz lo asume con un método científico.
Creo en distintos tipos de energía. Y uno de esos tipos de energía es la que nutre nuestras células para seguir con el funcionamiento del organismo. Proviene primero de los rayos del sol, y las plantas sintetizan sus propiedades. Es la energía vital en la que yo creo. La que a muchos nos consta nos mantiene vivos, dejándonos de idioteces de fantasías.