Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 100

Tema: ¿En qué creen los que no creen en Dios?

Predeterminado

Toda la vida que conocemos parte de las reacciones que tienen las partículas del sol cuando chocan entre sí, generando la denominada energía térmica.

Eso es lo que debemos saber en específico en el tema de nuestra energía vital. Para no caer en otros rumbos.
    Última edición por Aldoux; 13-ene.-2012 a las 20:58
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Pero toda la vida que conocemos parte de las reacciones que tienen las partículas del sol cuando chocan entre sí, generando la denominada energía térmica.

Eso es lo que debemos saber en específico en el tema de nuestra energía vital. Para no caer en otros rumbos.
    Pero, es que dijiste 'tipos'. Yo solamente quiero saber cuáles son esos tipos. Porque, una cosa son el tipo de ondas, y el otro, el tipo de energía. Por eso pregunté.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, es que dijiste 'tipos'. Yo solamente quiero saber cuáles son esos tipos. Porque, una cosa son el tipo de ondas, y el otro, el tipo de energía. Por eso pregunté.
    Las ondas son un tipo de energía, la electricidad es otro tipo. Ya tienes dos tipos de energía.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Las ondas son un tipo de energía, la electricidad es otro tipo. Ya tienes dos tipos de energía.
    Según yo, la onda es la vibración de la energía, pero la energía, sigue siendo la misma..

Una onda lento o más rápida, se debe a la energía... pero, quiero saber, cuáles son éstas y por qué funcionan así.

Bueno... esto es otro tema... en fin... luego lo investigo.

Predeterminado

Las ondas contienen energía radiante. Vienen siendo la luz misma que el sol despide.
    Los materiales conductores tienen energía eléctrica.
    Cuando el fuego quema una hoja, se produce una energía tan poderosa capas de deformar la hoja. Se llama energía química.

Ya van 3
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Las ondas contienen energía radiante. Vienen siendo la luz misma que el sol despide.
    Los materiales conductores tienen energía eléctrica.
    Cuando el fuego quema una hoja, se produce una energía tan poderosa capas de deformar la hoja. Se llama energía química.

Ya van 3
    No, es que una cosa son las ondas, y otra, la energía.

Las ondas varían -rápido, lento y demás-, la energía es la misma. Por eso, insisto, ¿cuáles son estos tipos de energía?

Las ondas no tienen que ver con el tipo de energía. Las ondas son el movimiento de la energía, y nada más.

Predeterminado

Según yo, la onda es la vibración de la energía, pero la energía, sigue siendo la misma...
    Pues no. La onda o tipos de ondas no son ondas sin una energía específica, que repito se llama energía radiante. Es distinta porque puede propagarse al vacío sin sostén alguno de la materia.

Una onda lento o más rápida, se debe a la energía... pero, quiero saber, cuáles son éstas y por qué funcionan así.

Bueno... esto es otro tema... en fin... luego lo investigo.
    La energía se transforma dependiendo el fenómeno o la materia que la genere. No se puede tratar de la misma energía puesto que hace funciones diferentes. Aunque se le llama energía por encabezado.

No llamamos "flamas" a la flama pese a que haya distintos tipos de flama.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Pues no. La onda o tipos de ondas no son ondas sin una energía específica, que repito se llama energía radiante. Es distinta porque puede propagarse al vacío sin sostén alguno de la materia.

La energía se transforma dependiendo el fenómeno o la materia que la genere. No se puede tratar de la misma energía puesto que hace funciones diferentes. Aunque se le llama energía por encabezado.

No llamamos "flamas" a la flama pese a que haya distintos tipos de flama.
    Pero, es la misma energía, ¿no? Dicha energía, genera diferentes tipo de ondas, ¿cierto?

Predeterminado

Es muy sencillo, la energía actúa de forma distinta.

De forma química, de forma nuclear, de forma radiante, de forma eléctrica. En ningún caso se trata de la misma energía. Por el simple hecho de que en la física, ocurren fenómenos de índole distinta.

Cuando levantas una roca se genera un tipo de energía. Distinta a la que genera un químico degradando un material.

Es un mito urbano decir que la energía es la misma. Lo decía yo mismo en la preparatoria. Pero aprendí que es distinta por que los eventos que ocurren en el universo son distintos.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Es muy sencillo, la energía actúa de forma distinta.

De forma química, de forma nuclear, de forma radiante, de forma eléctrica. En ningún caso se trata de la misma energía. Por el simple hecho de que en la física, ocurren fenómenos de índole distinta.

Cuando levantas una roca se genera un tipo de energía. Distinta a la que genera un químico degradando un material.

Es un mito urbano decir que la energía es la misma. Lo decía yo mismo en la preparatoria. Pero aprendí que es distinta por que los eventos que ocurren en el universo son distintos.
    Pienso yo, de que el fenómeno se presente de diferente manera, no sea porque la energía sea distinta, sino, tendría nombres. Las ondas sí son las que varían, como dices, dependiendo del fenómeno.

Por eso digo +_______+ ¿Cómo se llaman estos tipos de energía?

Tags for this Thread

Normas de Publicación