Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
Es que no se mucho de esos temas porque precisamente siempre creí que un ser superior ha creado todo lo conocido, llamemoslé Dios o lo que vos quieras y por supuesto que se burló de mi y como vos sos amigo de él saltás a defenderlo y está bien.
Repito que ya lo he visto en otros foros a esto de burlarse de los nuevos foristas, aunque yo jamás lo haría porque no es mi forma de ser.
P.D. No sabía que Dalgurak y vos son peritos en la materia, si no no entraba a opinar
Quiza si seas ignorante. Asumes cosas sin ninguna evidencia, eso te califica de creyente y tambien de escasez de pensamiento. Yo no defendi a Dalgurak, di mi opinion sobre lo comentado. Si alguien se burla de ti no tiene necesariamente relacion con si tu lo haces o no, eso me parece es tu mentalidad de creyente, como eres muy "bueno" no deberias recibir lo que en tu optica son burlas.

Intentas ser sarcastico diciendo "no sabia que fueran peritos en la materia". Es una actitud pasivo-agresiva propia de gente inmadura, no tiene mayor utilidad y ningun fundamento. Nuevamente ¿que tiene que ver con que si entras o no a opinar? Eso habla mas de lo que opinas de ti mismo y el valor de tus opiniones.