"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¿Dónde está la parte divina en la evolución?
¿Dónde habría índice de algo divino en la evolución de las especies?
Sabemos que en la evolución intervienen varios factores, tanto ambientales como los que ocurren en un organismo. Pero lo que realmente define la evolución son los procesos mutágenos aleatorios.
¿Por qué una mutación genética que se da al azar sería divina?
¿Será porque suena bonito o porque muchos no tienen ni idea?
Última edición por Aldoux; 11-ene.-2012 a las 14:34
Te repito lo mismo que le dije a los otros foristas, te acepto y entiendo que no creas en Dios y estás en todo tu derecho a pensar eso, pero siento en tus palabras la misma carga de violencia al decirme que no tengo idea de nada, en otras palabras me estas tratando de ignorante e ingenuo sin conocerme y te puedo asegurar que soy un tipo muy bien preparado.
Al forista anterior le dijiste que los milagros no existen y respeto tu pensamiento, pero yo estoy de acuerdo con él porque tanto él como yo podemos verlo y personas que no creen no se dan cuenta de esas cosas. Es una discusión sin final porque nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero no entiendo por qué siempre la gente que no cree en Dios se burla o desprecia a los que sí creemos, es como que yo me burle de ustedes por lo contrario, no les va a gustar.
Con que digan que no concuerdan para nada con mis ideas creo que alcanza y sobra sin necesidad de burlarse, lo que ocurre es que todos me tomaron por un tipo ignorante cuando en mi primer post puse célula de ADN en lugar de molécula de ADN, fué un error nada mas y se bien que es una célula y que es una molécula pero se agarraron de eso para decir: este es un bruto que nunca leyó nada y vive con la cabeza atrofiada rezando metido entre los curas, ese pequeño error mío les dió letra a los premios Nobel del foro.
Última edición por Fachero; 11-ene.-2012 a las 16:13
XD.... Sólo hice 4 preguntas:
¿Dónde está la parte divina en la evolución?¿Dónde habría índice de algo divino en la evolución de las especies?¿Por qué una mutación genética que se da al azar sería divina?Te cuestioné, si. ¿Pero en qué momento te traté de ignorante?¿Será porque suena bonito o porque muchos no tienen ni idea?
Explícame.
¿Es un tema de debate, no? Aquí se debate; se cuestiona, y cuestionarte no es tratarte de ignorante. Cuestionarte es... ¿debatir?
Y luego me aventé un texto corto que según yo... de violencia no tiene ni "comas", mira:
Luego dijiste específicamente aquí:Aldoux: Sabemos que en la evolución intervienen varios factores, tanto ambientales como los que ocurren en un organismo. Pero lo que realmente define la evolución son los procesos mutágenos aleatorios.
Yo no me burlé de Dios ni de ti. Puedes revisar mi texto cuantas veces quieras. Lo digo por si era para mí ese comentario que hiciste.Fachero: pero no entiendo por qué siempre la gente que no cree en Dios se burla o desprecia a los que sí creemos, es como que yo me burle de ustedes por lo contrario, no les va a gustar.
Solamente dije lo que pensaba respecto a los milagros y te hice 4 preguntas sobre la relación entre lo divino y evolución. No quieres contestar, ok, no hay problema.
Es más, ni siquiera dije que estás mal o que estás equivocado. A pesar de que es una costumbre que tengo, este ni fue el caso y ni di a entender eso.
¿Así que violencia en lo que dije?
Otra cosa es que tú mismo te estés llamando ignorante cada que alguien te cuestiona o te dice que estás mal.
Yo te pregunto a vos por ejemplo ¿Por qué no se a encontrado el eslabón perdido entre los simios y el ser humano ¿Será por qué no existe? Además la ciencia puede responder como se han formado los complejos órganos que tenemos los seres vivos actuales? He leído mucho del tema pero a mi no me cierra que únicamente con la evolución estén contestadas todas esas preguntas.
Los restos fósiles están y de ellos se desprende que los seres vivos actuales hemos tenido una evolución con respecto a ellos, eso está fuera de discusión pero creo que la vida originalmente fué creada por un ser superior o divino y que luego ha tenido diferentes avances o retrocesos dependiendo de los factores del momento.