Iniciado por
Fachero
Yo no fuí siempre creyente, hoy en día tengo 41 años de edad y entre los 17/18 hasta los 30 años prácticamente me había vuelto ateo o casi que no creía en nada, luego de los 30 para acá me comenzaron a ocurrir cosas que nuevamente me hicieron creer en la existencia de un ser superior.
En este momento nos pasan cosas horribles con mi esposa, como fué el hecho de padecer ella cuatro abortos espontáneos y la creencia en Dios es lo que nos mantiene porque hasta ahora no hemos podido tener hijos que es lo que mas anhelábamos cuando nos casamos. Superar la muerte de seres queridos muy jóvenes por enfermedades como el cáncer o problemas cardíacos también con fe se lo puede sobrellevar y también esa creencia en Dios es porque he visto cosas milagrosas que solo la existencia de Él me lo explica.
Tal vez ustedes piensan que yo todos los domingos voy a misa y esas cosas y les digo que hace mas de un año que no piso una iglesia, pero con mi mujer rezamos en casa y tratamos de no hacerle mal a nadie.
Ojo, lo de no hacerle mal a nadie también lo apliqué en mi época de ateo, no es que por ser creyente me hago el "buenito" como me dijeron por ahí. El tema de religión es un tema que no se debería tocar porque es para discutir y los que no creen nos ven como ignorantes, esa es la realidad pero en este thread no queda otra que hablar de este tema porque de eso se trata parte del hilo.
Para que no haya problemas seguiré entrando al foro pero no a este hilo, así no hay discusiones por mi culpa, no es esa mi idea...Saludos a todos