Página 34 de 41 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No es que se quede como una creencia, ES una creencia. Su utilidad es como creencia, no como realidad.
    Asi es.

Siempre y cuando quede en el campo de la creencia, si se rompen los limites hacia la realidad, bueno, ahi tenemos la malversacion de la fe y la imposicion dogmatica.

Predeterminado

Yo no fuí siempre creyente, hoy en día tengo 41 años de edad y entre los 17/18 hasta los 30 años prácticamente me había vuelto ateo o casi que no creía en nada, luego de los 30 para acá me comenzaron a ocurrir cosas que nuevamente me hicieron creer en la existencia de un ser superior.
    En este momento nos pasan cosas horribles con mi esposa, como fué el hecho de padecer ella cuatro abortos espontáneos y la creencia en Dios es lo que nos mantiene porque hasta ahora no hemos podido tener hijos que es lo que mas anhelábamos cuando nos casamos. Superar la muerte de seres queridos muy jóvenes por enfermedades como el cáncer o problemas cardíacos también con fe se lo puede sobrellevar y también esa creencia en Dios es porque he visto cosas milagrosas que solo la existencia de Él me lo explica.
    Tal vez ustedes piensan que yo todos los domingos voy a misa y esas cosas y les digo que hace mas de un año que no piso una iglesia, pero con mi mujer rezamos en casa y tratamos de no hacerle mal a nadie.
    Ojo, lo de no hacerle mal a nadie también lo apliqué en mi época de ateo, no es que por ser creyente me hago el "buenito" como me dijeron por ahí. El tema de religión es un tema que no se debería tocar porque es para discutir y los que no creen nos ven como ignorantes, esa es la realidad pero en este thread no queda otra que hablar de este tema porque de eso se trata parte del hilo.
    Para que no haya problemas seguiré entrando al foro pero no a este hilo, así no hay discusiones por mi culpa, no es esa mi idea...Saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Es que no se mucho de esos temas porque precisamente siempre creí que un ser superior ha creado todo lo conocido, llamemoslé Dios

Lo resumiste perfectamente... las creencias absurdas le ahorran a la gente el durísimo trabajo de pensar...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    "Explosion" "segun estudios" "celula de ADN"

Ignorancia pura y dura.

No extraña que no te entre en la cabeza el concepto de evolucion biologica o de big bang si te parece mas factible que un ser invisible, etereo e intangible del que no se tiene mas pruebas que unas cuantas palabras, haya creado todo magicamente y en 7 dias.
    Esta es una respuesta completamente agresiva e irrespetuosa. No se tiene en cuenta que quien escribe puede ser una persona sensible y educada, como demuestran sus lineas, y no un simple ateo que conoce sòlo la vulgaridad.

De Charpe ya no digo nada porque es inùtil insistir.

Por otro lado, se sigue insistiendo en el falso de que el ateo "no cree en Dios". Sabemos que simplemente "cree que Dios no existe" dado que en ese aspecto es tanto o màs ignorante que un creyente. No confundamos el chocolate con la caca.

Al menos asì lo veo yo.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 10-ene.-2012 a las 20:54

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Para que no haya problemas seguiré entrando al foro pero no a este hilo, así no hay discusiones por mi culpa, no es esa mi idea...Saludos a todos
    Sacon.

¿Como podria haber discusiones por tu culpa?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

Esta es una respuesta completamente agresiva e irrespetuosa. No se tiene en cuenta que quien escribe puede ser una persona sensible y educada, como demuestran sus lineas, y no un simple ateo que conoce sòlo la vulgaridad.

Por otro lado, se sigue insistiendo en el falso de que el ateo "no cree en Dios". Sabemos que simplemente "cree que Dios no existe" dado que en ese aspecto es tanto o màs ignorante que un creyente. No confundamos el chocolate con la caca.

Al menos asì lo veo yo.

Saludos.
    Tu respuesta es demasiado agresiva, deberias considerar los sentimientos de los aficionados al chocolate , podrian ser personas muy sensibles.

Me caes gordo cuando actuas de manera santurrona e hipocrita, con esa doble moral que sueles blandir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,

Al menos asì lo veo yo.

Saludos.
    Agresiva por supuesto, irrespetuosa.... solo para las mentes sensibles.

A veces olvido que la endeble estructura mental del creyente lo hace proclive a ofenderse con un minimo de acidez. Tampoco es que me importe y aun asi ya emiti las disculpas pertinentes, lo demas ira cayendo bajo su propio peso.

Si les pica que se rasquen.

Predeterminado

Yo no fuí siempre creyente, hoy en día tengo 41 años de edad y entre los 17/18 hasta los 30 años prácticamente me había vuelto ateo o casi que no creía en nada, luego de los 30 para acá me comenzaron a ocurrir cosas que nuevamente me hicieron creer en la existencia de un ser superior.
    En este momento nos pasan cosas horribles con mi esposa, como fué el hecho de padecer ella cuatro abortos espontáneos y la creencia en Dios es lo que nos mantiene porque hasta ahora no hemos podido tener hijos que es lo que mas anhelábamos cuando nos casamos. Superar la muerte de seres queridos muy jóvenes por enfermedades como el cáncer o problemas cardíacos también con fe se lo puede sobrellevar y también esa creencia en Dios es porque he visto cosas milagrosas que solo la existencia de Él me lo explica.
    Tal vez ustedes piensan que yo todos los domingos voy a misa y esas cosas y les digo que hace mas de un año que no piso una iglesia, pero con mi mujer rezamos en casa y tratamos de no hacerle mal a nadie.
    Ojo, lo de no hacerle mal a nadie también lo apliqué en mi época de ateo, no es que por ser creyente me hago el "buenito" como me dijeron por ahí. El tema de religión es un tema que no se debería tocar porque es para discutir y los que no creen nos ven como ignorantes, esa es la realidad pero en este thread no queda otra que hablar de este tema porque de eso se trata parte del hilo.
    Espero no tomes mis palabras como agresivas o faltas al respeto, pero poco nos interesa la historia de tu fe reencontrada o tus habitos religiosos, tampoco justifican la ignorancia que tienes en los temas que mencionaste pues con la cantidad de informacion que navega por la red (sin incluir libros fisicos) el no tener conceptos basicos de evolucion o del funcionamiento del universo es por puro gusto.

Hasta eso si traes a colacion eso de que dios no romple las leyes naturales y que la evolucion o el big bang son procesos que el establecio no habria tanto problema, pero las sandeces creacionistas no tienen cabida en este siglo (perdon por la falacia)

Predeterminado

Lo cortés no quita lo valiente.

Pero puedo dar mi opiniòn al respecto para que se sepa que hay alguien que actùa diferente; aunque quizàs pueda pensar parecido.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Lo resumiste perfectamente... las creencias absurdas le ahorran a la gente el durísimo trabajo de pensar...
    Es que me estás tratando de idiota en una forma muy delicada, yo no creo en la creación que dice la biblia tan tajantemente, eso de la costilla y del montoncito de barro, la manzana de Adan y Eva, son fábulas mas vale, no soy tan idiota.
    Creo en una creación divina, acompañada por supuesto de una evolución que está mas que claro que ha existido, hace siglos que se investigan estos temas y no es al divino botón.
    No me trates de que soy un tipo que no le gusta tomarse el trabajo de pensar porque en mi laburo diario te puedo asegurar que me sale humo de la cabeza, elegí una profesión donde la materia gris se usa y mucho...y lo hago con gusto, así que de bruto (como me insinuás) no tengo nada.
    No voy a entrar en tu juego porque ya lograste que banneen a Tavitoloco buscandole la boca, así que te respondo con altura para evitar problemas a futuro.

P.D. si el resto de los foristas me bancan propongo a El nene del piano, a Dalgurak y a Charpe como candidatos a recibir el premio Nóbel en ciencias, astronomía, tolerancia y respeto.
    Última edición por Fachero; 11-ene.-2012 a las 05:33

Normas de Publicación