Página 32 de 41 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Primero, yo no te falté el respeto y con que digas que estoy equivocado y decirme lo que vos pensás creo que era suficiente. Yo creo en Dios, si vos no creés te respeto totalmente pero no es para que me trates de bruto e ignorante.
    Reconozco que me equivoqué al decir "Célula de ADN" te pido disculpas por mi atropello, pero creo que al escribir mi post (Equivocado o no) no le falté el respeto ni me burlé de nadie. Con respecto a la palabra "EXplosión" creo que la usé bien ya que la teoría del Big Bang se trata precisamente de eso no?
    Yo soy partícipe de un foro de arquitectura y urbanismo desde hace años, llamado "SKYSCRAPERCITY" donde tengo miles de posts y al principio tuve que acostrumbrarme a que foristas "Veteranos" con miles de posts como es tu caso, se burlen de mis comentarios.
    Debería denunciarte a los moderadores por faltarme el respeto, pero no soy buchón ni policía así que lo dejaré pasar, saludos!
    El big bang no se trata de una explosion, sino de una expansion.

No me parece que te trato de "bruto e ignorante", se refirio a tus comentarios como ignorancia pura y dura. Por como te expresas no parece que sepas mucho de los temas que mencionas, pero tienes todo el derecho de expresar tu opinion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Primero, yo no te falté el respeto y con que digas que estoy equivocado y decirme lo que vos pensás creo que era suficiente. Yo creo en Dios, si vos no creés te respeto totalmente pero no es para que me trates de bruto e ignorante.
    Reconozco que me equivoqué al decir "Célula de ADN" te pido disculpas por mi atropello, pero creo que al escribir mi post (Equivocado o no) no le falté el respeto ni me burlé de nadie. Con respecto a la palabra "EXplosión" creo que la usé bien ya que la teoría del Big Bang se trata precisamente de eso no?
    Yo soy partícipe de un foro de arquitectura y urbanismo desde hace años, llamado "SKYSCRAPERCITY" donde tengo miles de posts y al principio tuve que acostrumbrarme a que foristas "Veteranos" con miles de posts como es tu caso, se burlen de mis comentarios.
    Soy muy nuevo acá y debería denunciarte a los moderadores por faltarme el respeto, pero no soy buchón ni policía así que lo dejaré pasar, saludos!
    Vale, me disculpo si me apresurada intervencion te ofendio. Que te llamen ignorante suele ofender por el contexto en el que se usa el termino, pero a final de cuentas solo es que ignoras o no sabes y tu ignoras y no sabes de las cosas que estas hablando.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El big bang no se trata de una explosion, sino de una expansion.

No me parece que te trato de "bruto e ignorante", se refirio a tus comentarios como ignorancia pura y dura. Por como te expresas no parece que sepas mucho de los temas que mencionas, pero tienes todo el derecho de expresar tu opinion.
    Es que no se mucho de esos temas porque precisamente siempre creí que un ser superior ha creado todo lo conocido, llamemoslé Dios o lo que vos quieras y por supuesto que se burló de mi y como vos sos amigo de él saltás a defenderlo y está bien.
    Repito que ya lo he visto en otros foros a esto de burlarse de los nuevos foristas, aunque yo jamás lo haría porque no es mi forma de ser.
    P.D. No sabía que Dalgurak y vos son peritos en la materia, si no no entraba a opinar
    Última edición por Fachero; 10-ene.-2012 a las 13:12

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Vale, me disculpo si me apresurada intervencion te ofendio. Que te llamen ignorante suele ofender por el contexto en el que se usa el termino, pero a final de cuentas solo es que ignoras o no sabes y tu ignoras y no sabes de las cosas que estas hablando.
    Lo que ocurre es que yo creo en Dios y vos sos ateo, entonces siempre te va a parecer que todo lo que yo diga es ridículo y de ignorantes, es la eterna discusión de la humanidad y está bien que así sea....si no sería muy aburrido todo si todos pensáramos igual :001_smile:

Predeterminado

Es que no se mucho de esos temas porque precisamente siempre creí que un ser superior ha creado todo lo conocido, llamemoslé Dios o lo que vos quieras y por supuesto que se burló de mi y como vos sos amigo de él saltás a defenderlo y está bien.
    Repito que ya lo he visto en otros foros a esto de burlarse de los nuevos foristas, aunque yo jamás lo haría porque no es mi forma de ser.
    P.D. No sabía que eran Dalgurak y vos son peritos en la materia, si no no entraba a opinar
    Me rechina la idea de un ser supremo que ha creado todo (inclusive a si mismo, sino no serìa un dios), pero no lo descarto totalmente, porque?, simplemente porque no se nada de nada. El sentido comùn me dice que las leyes de la física y la química, podrán algún día demostrar como de la nada pudo llegar a formarse algo tan complejo como la molécula de ADN, pero bueno, quizás esté equivocado (pero te repito, me rechina lo del todopoderoso creandose a si mismo y todo lo que le rodea de la nada).

Predeterminado

Lo que ocurre es que yo creo en Dios y vos sos ateo, entonces siempre te va a parecer que todo lo que yo diga es ridículo y de ignorantes, es la eterna discusión de la humanidad y está bien que así sea....si no sería muy aburrido todo si todos pensáramos igual :001_smile:
    Mira, yo como ateo no digo que dios no exista, digo que no creo en que asi sea pero no puedo asegurarlo asi como tu como creyente tampoco puedes asegurar que exista, solo que tu crees que asi es.

Ambos estamos en la misma calidad y no te creas, el creyente cree que el ateo tambien es tonto y que tiene su espiritualidad mutilada, en ese aspecto nada va a cambiar.

La onda con las cosas que dices no es que se te tome por tonto sino por lo que dices, ignorante. Yo no me considero perito en la materia aunque tengo conocmientos basicos de la misma. Si fenomenos como el big bang, la evolucion y todo lo que adoran atacar los creacionistas son teorias de fenomenos comprobables ¿por que empecinarse en que fue la magia de dios?.

Negar la evidencia, los resultados, la logica detras de la teoria para sustentar un mito infundamentado como el creacionismo es lo necio, lo tonto y lo ignorante. Pero al final uno lo es tanto para el creyente por no creer en su dogma, al final la balanza no se inclina.

Predeterminado

P.D. No sabía que Dalgurak y vos son peritos en la materia, si no no entraba a opinar
    Quiza si seas ignorante. Asumes cosas sin ninguna evidencia, eso te califica de creyente y tambien de escasez de pensamiento. Yo no defendi a Dalgurak, di mi opinion sobre lo comentado. Si alguien se burla de ti no tiene necesariamente relacion con si tu lo haces o no, eso me parece es tu mentalidad de creyente, como eres muy "bueno" no deberias recibir lo que en tu optica son burlas.

Intentas ser sarcastico diciendo "no sabia que fueran peritos en la materia". Es una actitud pasivo-agresiva propia de gente inmadura, no tiene mayor utilidad y ningun fundamento. Nuevamente ¿que tiene que ver con que si entras o no a opinar? Eso habla mas de lo que opinas de ti mismo y el valor de tus opiniones.

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Charpe estaba equivocado... el foro no se limpia solo...
    Charpe casi siempre esta equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Me rechina la idea de un ser supremo que ha creado todo (inclusive a si mismo, sino no serìa un dios), pero no lo descarto totalmente, porque?, simplemente porque no se nada de nada. El sentido comùn me dice que las leyes de la física y la química, podrán algún día demostrar como de la nada pudo llegar a formarse algo tan complejo como la molécula de ADN, pero bueno, quizás esté equivocado (pero te repito, me rechina lo del todopoderoso creandose a si mismo y todo lo que le rodea de la nada).
    ¿Entonces estas diciendo que un fundamento de la creencia en un "ser superior" es la ignorancia?

Predeterminado

Yo me inclino por la creación, no me cabe eso de que el universo comenzó con una explosión, además según estudios una célula de ADN tiene prácticamente cero probabilidades de formarse por accidente. Es un tema que da para discutir mucho y la religión se mete en el medio claro, pero repito que no me entra en la cabeza que todo lo que vemos, tocamos y sentimos se haya formado así nomas de la nada, o por un proceso evolutivo de millones de años. Saludos.
    Leete el post Fachero y veras que la unica cosa que tiene sentido es la Creacion.

Normas de Publicación