Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
Lo que ocurre es que yo creo en Dios y vos sos ateo, entonces siempre te va a parecer que todo lo que yo diga es ridículo y de ignorantes, es la eterna discusión de la humanidad y está bien que así sea....si no sería muy aburrido todo si todos pensáramos igual :001_smile:
Mira, yo como ateo no digo que dios no exista, digo que no creo en que asi sea pero no puedo asegurarlo asi como tu como creyente tampoco puedes asegurar que exista, solo que tu crees que asi es.

Ambos estamos en la misma calidad y no te creas, el creyente cree que el ateo tambien es tonto y que tiene su espiritualidad mutilada, en ese aspecto nada va a cambiar.

La onda con las cosas que dices no es que se te tome por tonto sino por lo que dices, ignorante. Yo no me considero perito en la materia aunque tengo conocmientos basicos de la misma. Si fenomenos como el big bang, la evolucion y todo lo que adoran atacar los creacionistas son teorias de fenomenos comprobables ¿por que empecinarse en que fue la magia de dios?.

Negar la evidencia, los resultados, la logica detras de la teoria para sustentar un mito infundamentado como el creacionismo es lo necio, lo tonto y lo ignorante. Pero al final uno lo es tanto para el creyente por no creer en su dogma, al final la balanza no se inclina.