Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Que significa "ni la propia vida se vive de manera absoluta por el ser humano"? Es que no lo entiendo y asi me parece que estas diciendo una idiotez, y no creo que sea el caso.
Charpe: ¿Cuando llegarás a comprender que el hecho de que tu no comprendas las teorías de Einstein no convierte a Einstein en un idiota, si no que convierte en ignorante o menos listo al que no es capaz de comprenderlo?

¿Te lo explico más despacio?

Te llevo leyéndo ya...¡miles de post! y siempre haces lo mismo. Hay una cosa que no comprendes e inmediatamente el que lo dice es idiota?

¿No eres consciente de que yo podría poner mil cosas que tú no llegas a comprender y eso no me convierte en idiota?
¿De verdad no te das cuenta de que esa actitud te hace ver muy muy ridículo?

Yo te aconsejo (sabiendo que me odiarás por ello) que en vez de descalificar intentes hacer que la otra persona te explique lo que no entiendes. Si llegas a entenderlo bien, así podrás discutir, y si el otro no es capaz de explicarte lo que no entiendes es que lo has pillado y era incomprensible lo que decía.

¡De verdad macho, por tu bien! Hacer lo que haces es lo mismo que intentar meter una piedra muy grande por el cuello de una botella. Al final el que aporrea la piedra aparece a los ojos de todos como un idiota.

Un saludo