Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
Lo habitual en un apartado de religión en cualquier foro es encontrarte multitud de alusiones y temas en contra de posiciones teístas, así como también cantidad de temas sobre circunstancias religiosas de unas y otras religiones, cuestiones históricas, etc.

Pero, también considero que hay que dar cabida a gente que no tiene porqué ser teísta, y a ellos me refiero con la pregunta del título: ¿cuál es vuestra fe, en qué creeis?
En mi vida me he topado con mucha gente que cree en otras "verdades", personas que no creen por el hecho de no ver (Ateos), y Agnosticos (personas que no creen, por el hecho de que no cabe dentro de sus posibilidades racionales o naturales), cada una cree en algo.

Religiosos:
Dios, Dioses.

Ateos:
En la Ciencia, o cualquier otra cosa que haga validad que no existe nada mas que lo qué ven.

Agnósticos:
Personas firmes que creen en lo que su racionalidad les da a entender.

Para mi los Agnósticos son los mas honorables, he aquí en éste foro una persona que me ha enseñado mucho acerca de ellos y su NickName es "Socorp".
---------------------------

Hay ateos que pretender hacerse pasar por "Agnósticos" por que dicen creer en si mismos, pero algunos no saben ni en que creer, solo se encargan de insultar las creencias de los demás, y de referirse a los demás como Ignorantes.