-
Yo me quedé, hace ya dos o tres días, con las ganas de saber qué haría Don Pablo si a su casa acudieran en masa millones de inmigrantes de golpe y sin avisar.
¿Abandonaría su casa para ofrecérsela al movimiento okupa?
¿Casaría a sus hijas con un musulman cuya famila los reclama desde el desierto del sahara?
¿Dejaría su trabajo en post de favorecer a los más necesitados para que fueran otros los que cobraran por él?
¿Compartiría sus rentas o ingresos con esos miles de inmigrantes que dice desear para los demás?
¿Contraería él mismo matrimonio con una chica mormona (por poner un ejemplo) llegada de tierras lejanas?
Son muchas dudas las que tengo de estos benefactores de los "otros" que suelen jugar con la pólvora del rey sin contar qué hacen con la propia.
Que no se preocupe nadie, que por más que se cabree don Pablo, no va a contestar. Seguramente hará lo que suele hacer en estos casos. ¡Arremeter contra zampabol y dejarnos con la miel en los labios!
Don Pablo. Es verdad que está bonito meterse con los que dicen la verdad, con los que muestran los problemas sociales o emocionales, pero...¿Y el ejemplo qué?
Un saludo
Me edito (que no "medito") para hacer una postillita a un comentario sobre las razas que hizo Don Pablo hablando de berberiscos, a los que con grandes risotadas consideraba de raza ¿negra? ¿mongólico o amarillo? ¿etiópico? ¿indochino? ¿xantocroide? ¿polinesio? ¿esquimal? ¿bosquimano?...
Querido y risueño don pablo: En los foros a veces, con un poco de humildad y modestia hasta somos capaces de aprender. Dice mi colega: (el otro tonto del que usted tambíen se ríe con risa floja)
El grupo leucodermo (para ti y para mí...BLANCOS) comprende a los siguientes tipos:
Indoafganos
Blancos sur-orientales
Turanios
Anatolios
Dináricos
Alpinos
Nórdicos
Este-europeos
....y
...........y...........MEDITERRÁNEOS....(como los de la canción de serrat)
Podrías decirme, ya que eras tú el que reía.....¿De que raza son los berberiscos?
Muchas gracias.
Última edición por Zampabol; 04-ene.-2012 a las 04:19
Tags for this Thread
Normas de Publicación