Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
No seas ingenuo, nada tiene que ver el que seas gay o no como para comprender que el que te pringue la cara con semen no es agradable para casi nadie, seas hombre mujer o androide. En lugar de semen puedes probar con mocos si es el semen de otro hombre lo que te crea un problema.

Es decir, te calientas, te pones a tono y en lo mejor del momento,....que alguien te restriegue los mocos por la cara, y que oye, que si te gusta por mi ningun problema.

Claro que has encontrado a pocas mujeres dispuestas a tragar tu experma, has probado tu mismo el sabor¿?, pega un buen trago, el que sea semen propio no creo que te represente problemas de identidad respecto a tu supuesta heterosexualidad.

Soy heterosexual, pero claro...como no te doy la razon tu preferiras creer que soy un tio, camionero de profesion y que me llamo Paco. Pos vale.

Solo intentaba acercarte un poco a la realidad femenina, eso te iba a beneficiar muchisimo, pero tu veras.
Ajajá, te pillé.

De modo que eso de pringarse la cara con "cremitas naturales" es un asco...¿Y cuando os embadurnais enteritas con cremas de pepino al aguacate y salsa de mostaza con pedacitos de oro que cuesta un congo?
¿Eso si es placentero?

Hay que reconocer que lo del restregado de mocos me ha chafado el glamour que tenía este elegante y fino tema.

¿Hay que pegar un buen trago.....? ¿No vale la puntita de una cucharilla de café? Joder, es que me he quedado

...¡Estos hombres...El día que las mujeres dominen el mundo (que ya va quedando menos) nos vamos a enterar de lo que vale un pene (perdón, peine)
Los muy tontos de nosotros seguimos pensando que hay que dejarlas que tomen las riendas (yo no)
Cuando las mujeres dominen el mundo y las camas.....

...¡El follar se acabó señores!...Empezará la era de los cariñitos y las gilipolleces, serán épocas oscuras que para echar un casquete habrá que camelarse a la moza durante interminables horas de paciente discurso amoroso, nadie tendrá conjones de echar una intensa y reconfortante siesta tras un polvo monumental.
¡Las cosas cambiarán tanto, que el ser gay será una necesidad para escapar de las garras femeninas....!

Allá ustedes, señores. Yo por mi parte haré lo posible porque no puedan dominarnos....


He dicho.



Pd. Un beso selvática amazonia