Cita Iniciado por tavitoloco Ver Mensaje
Pero eso depende de cada mujer Amazonia, mi esposa por ejemplo cuando eyaculo en sus tetas a veces tiene un orgasmo porque la enloquece ver los chorros de leche cubriéndole los pezones. Ahora con respecto a cuando eyaculo en su cara eso no la exita mucho pero tampoco le da asco y por supuesto que lo hace mas para complacerme a mi que con lo que respecta a ella.
A veces se acuesta de lado y yo de atrás me masturbo y eyaculo sobre sus nalgas y es algo que la enloquece, te aseguro que no finge para darme el gusto a mi porque tiembla entera del placer y me daría cuenta enseguida si fingiría. Antes de casarme conocí a un chica que era fanática del semen con la que hicimos de todo, lo que mas le gustaba era que eyacule dentro de su boca y mostrarme el semen como lo tragaba...como te digo, eso depende de cada mujer.
Soy mujer, y puedo asegurarte que no distinguirias un orgasmo fingido de uno autentico. Tu chica teme a que si no te da lo que quieres, puedas irte con otra, porque creo...que no le gusta un pelo que le chorreen la cara. Dime, lo has probado tu¿?,alguna vez un hombre te ha eyaculado en la cara o en la boca¿?, te lo digo desde la sinceridad y sin cinismo, compruebalo, solo asi sabras lo que siente una mujer.

En el cuerpo da menos repelus, por lo que una para dejar contento a su macho puede fingir, en la cara jode pero que muchisimo.

No quiero profundizar en temas sexuales por una razon, si os digo la verdad se os van a caer muchos mitos al suelo, y terminariais hechos polvo, sin ilusion y dudando todo el tiempo de si tengo razon.

Solo puedo decirte que si existiera un medidor de orgasmos femeninos, mas de uno terminaba tirandose por la ventana al comprobar, que no ha proporcionado ninguno.

Ha sido un placer.