Cita Iniciado por tavitoloco Ver Mensaje
Te puedo asegurar que le he sacado a mi mujer decenas y decenas de orgasmos Amazonia, y con respecto a la eyaculación facial está claro que no puede gustarme porque no soy gay. No me podés decir que TODAS LAS MUJERES lo hacen por complacernos unicamente porque hay mujeres que adoran el semen, son las menos claro, pero que existen...existen. Me molesta la soberbia que tenés que te crees dueña de la verdad absoluta y defenestra a los hombres como que somos todos idiotas y nos hacen creer los orgamos.
Seguramente has de ser frígida y con inclinaciones al lesbianismo y nos tenés desprecio a los hombres por eso... HA SIDO UN PLACER PONERTE LOS PUNTOS...
No seas ingenuo, nada tiene que ver el que seas gay o no como para comprender que el que te pringue la cara con semen no es agradable para casi nadie, seas hombre mujer o androide. En lugar de semen puedes probar con mocos si es el semen de otro hombre lo que te crea un problema.

Es decir, te calientas, te pones a tono y en lo mejor del momento,....que alguien te restriegue los mocos por la cara, y que oye, que si te gusta por mi ningun problema.

Claro que has encontrado a pocas mujeres dispuestas a tragar tu experma, has probado tu mismo el sabor¿?, pega un buen trago, el que sea semen propio no creo que te represente problemas de identidad respecto a tu supuesta heterosexualidad.

Soy heterosexual, pero claro...como no te doy la razon tu preferiras creer que soy un tio, camionero de profesion y que me llamo Paco. Pos vale.

Solo intentaba acercarte un poco a la realidad femenina, eso te iba a beneficiar muchisimo, pero tu veras.