Ajajá, te pillé.
De modo que eso de pringarse la cara con "cremitas naturales" es un asco...¿Y cuando os embadurnais enteritas con cremas de pepino al aguacate y salsa de mostaza con pedacitos de oro que cuesta un congo?
¿Eso si es placentero?
Hay que reconocer que lo del restregado de mocos me ha chafado el glamour que tenía este elegante y fino tema.
¿Hay que pegar un buen trago.....

? ¿No vale la puntita de una cucharilla de café?

Joder, es que me he quedado
...¡Estos hombres...El día que las mujeres dominen el mundo (que ya va quedando menos) nos vamos a enterar de lo que vale un pene (perdón, peine)
Los muy tontos de nosotros seguimos pensando que hay que dejarlas que tomen las riendas (yo no)
Cuando las mujeres dominen el mundo y las camas.....
...¡El follar se acabó señores!...Empezará la era de los cariñitos y las gilipolleces, serán épocas oscuras que para echar un casquete habrá que camelarse a la moza durante interminables horas de paciente discurso amoroso, nadie tendrá conjones de echar una intensa y reconfortante siesta tras un polvo monumental.
¡Las cosas cambiarán tanto, que el ser gay será una necesidad para escapar de las garras femeninas....!
Allá ustedes, señores. Yo por mi parte haré lo posible porque no puedan dominarnos....
He dicho.
Pd. Un beso selvática amazonia