Página 8 de 34 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    De que tintineo hablan??...va, que todos los latinoamericanos hablamos igual??
    Ya no entendì nada.
    Hablo de este tintineo: Ya no entendì nada.

Si un sudamericano, (tienen razon al apuntar que latinos somos todos, aunque aqui en españa latino solo se refiere a sudamerica y no a nosotros mismos normalmente), te llama a la hora de sienta aqui en españa (deporte nacional para el que pueda permitirselo) y te aporrea con : SEÑORA, mire usted doñita, le llamo del telefonica para decirle SEÑORA, que se lo ofrecemos gratis, entiende doñita¿?, es decir, señora, que se le cobrara lo mismo que hasta ahora SEÑORA, SEÑORA; esta usted ahi, SEÑORA¿?. Como que no le interesa SEÑORA, porque SEÑORA¿?......SEÑORA?¿, esta usted ahi, SEÑORA¿?.

Vamos, si esta ristra se señoras cabrea a cualquiera.

Un sudamericano es capaz de pasarse tres dias y tres noches riendose como un gilipollas por una chorrada, y hablo con propiedad. La amiga de mi hija es ecuatoriana, entra a casa, la saludas y se escoña viva, se mete en el cuarto de mi hija y no para de reirse, y al salir le preguntas: Jury, todo ien, y venga risas, si ya dices algo que ella considera gracioso AUNQUE NO LO ES, ya es que no para. Y no solo es esa amiga ecuatoriana, mi hija solo tiene amigos sudamericanos, y mi hija confiesa que si son bobos. Es mas, el noviete de mi hija es Dominicano, recuerdo la ultima "broma que me gasto". Llamo por el portero automatico y dijo: SEÑORA, aqui abajo hay una ropa suya. Desde cuando eso es una broma¿?, vamos, yo es que no le vi la gracia, es mas, si bajo a la calle y compruevo que es mentira, creo que lo abofeteo. No me hace gracia, no me rio.

Llamarlo como querais, xenofobia, racismo...pero no me apunteis, mi casa parece un locutorio de tanto sudamericano entrando y saliendo, y anda que no habre dado yo viajes para poder trasladar a los amigos de mi hija a la discoteca mas cercana, tres viajes di una noche, y que quereis que os diga, aun no he conocido al que le haya pillado un sentido del humor normal.

No disimulemos, todos padecemos xenofobia, todos sin excepcion, y si aun no hemos tenido el gusto de conocerla, lo haremos a lo largo de nuestra vida, no se trata de odio, se trata de algo mas profundo. A ver como lo explico.

Si a una chica ecuatoriana, la viola un ruso, a la que vea un ruso algo crecera en su interior, si ademas encuentra a cualquier ruso por la calle de noche, esa chica correra como alma que le lleva el diablo, si la sodomiza un negro sucedera lo mismo.

No hay que cruzar fronteras para que la xenofobia se produzca, los catalanes no pueden con los andaluces, a los madrileños les disgustan los catalanes, voy aun mas lejos, esta xenofobia puede darse incluso hasta entre pueblos cercanos. Es decir, un forastero siempre es UN FORASTERO.

No me considero xenofoba, si asi fuera las amigas y amigos de mi hija amen de su noviete esperarian en la calle aunque les estuviera callendo el diluvio universal, mi amiga no seria gitana y un largo etc que no voy a enumerar.

Me estais entendiendo como el culo (con los sudamericanos esto me pasa bastante, no se si mi nivel comunicativo es minimo o lo es el nivel de compresion de ellos.

Es que a vosotros no os disgusta nuestro acento¿?, no creeis que somos unos sosos de cuidado¿?, no creeis que tenemos mucha mala leche¿?, no se, nada de nada os molesta¿?, de los chinos o de cualquier otra raza tampoco¿?.

Recuerdo el odio del Señor Chavez cuando Don Juan Carlos le mando callar, vi un odio profundo en sus ojos cuando hacia referencia a lo que paso hara un porron de años (cosa de la cual no creo que ningun español se sienta orgulloso, pero tampoco avergonzado, las cosas son asi y no podemos cambiar desafortunadamente el pasado y tampoco el futuro, de poder hacerse yo no hubiera dejado entrar a tanto inmigrante fuera de donde fuera).

No tengo nada en contra de nadie, ya he dicho que generalizo y que el sentir generalizado del español hacia sudamerica es...digamos no bueno en estos momentos. He, y mas que lo siento yo, solo expongo los comentarios que se producen entre españoles, y ahora mismo los sudamericanos aqui, no son muy populares que se diga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Amazonia:

Si bien comprendo que estas exponiendo tu punto de vista, y que cada quien tiene derecho a pensar como quiera, me gustaría realizar algunas observaciones sobre algunos de tus comentarios:

“Pues mira, yo el que nos tenga mania lo veo normal, y no solo el, si no cualquier sudamericano tiene su aquel con los españoles.”

Realmente no lo veo normal, nadie debería tener nada contra una nacionalidad específica, eso se llama xenofobia, y es un defecto, no una virtud, no esta bien de un español hacia un argentino, o de un argentino hacia un español (o cualquier otra pareja de nacionalidades), y básicamente es errado ya que es una generalización, si una persona de una nacionalidad especifica tuvo problemas con otra persona de una nacionalidad diferente (o varias personas de esa misma nacionalidad diferente) es absurdo pensar que dentro de la pluralidad de individuos que habitan en una nación sean todos idénticos, y por lo tanto clasificarlos a todos de la misma manera. Lo mismo aplica dentro de áreas geográficas, como cuando usas el termino sudamericano, ya que dentro del conglomerado de personas que habitan dentro de dicha región es mucho mas improbable que haya homogeneidad.

“Sus razones tendran, la verdad es que aqui en españa el racismo crece, aunque crece pa dentro de momento.”

Aquí hay otro termino mal empleado, el racismo, en vez de xenofobia, el primero esta basado (en el para algunos anticuado y caduco) concepto de razas humanas, y el segundo en las nacionalidad.

“A mi que hablen correctamente me da igual, pero reconozco que no soporto a un latinoamericano al telefono, y curiosamente todos los que llaman para ofrecerte productos de tal o cual compañia son latinos.”

Realmente no me gustan que me llamen extraños a mi teléfono, sin importar de donde sean, y menos para ofrecerme servicios no solicitados, pero he aquí otra vez que caes en generalizaciones absurdas, ya que latinos somos todos los que hablamos lenguas derivadas del latín, incluyendo el castellano, el portugués, y el francés entre otros.

“Si, para nosotros los españoles, los latinos tienen un tintineo molesto que se te mete en la cabeza y que continuas escuchando mucho despues de haber colgado el telefono, vamos, que como te llame un latino a la hora de la siesta, ya te puedes olvidar de reanudarla.”

¿Cuál acento en particular no te gusta?

¿Todos los españoles piensan asi?

¿Es tu opinión personal o es un hecho?

Te das cuenta que otra vez estas generalizando

“Por otra parte esta su basico sentido del humor, tan simple que ..si soy sincera dire, que nunca me he reido con un latino.”

Una mezcla de todos los anteriores…

“PERO...esto puede ser reciproco¿?, vamos, teneis que serr valientes, que es lo que mas os molesta de nosotros¿??. es curiosidad.”

No, no hay que ser valiente solo xenófobo.

Saludos,
    Insisto en que lo mio no es xenofobia, si no cuestion de gustos, esto no signnifica que no me pueda gustar ningun latinoamericano, esto quiere decir que la mayoria no me gustan, y no porque me caigan mal, sencillamente no los entiendo, no entiendo su sentido del humor ni su modo de vida. Y si, sobre gustos no hay nada erscrito. Mi generalizacion viene dada por el numero considerable de sudamericanos que conozco.

Da la causuallidad de que aqui, en España, el mayor numero de personas extrañas que te molestan por telefono son sudamericanos, y es asi.

El humor varia dependiendo del entorno donde vives, conozco el humor ingles (Mr Bean)y me rio, pero no puedo reirme con el humor sudamericano, Cantinflas, el que no me ha proporcionado ni unas risas. Eso no quiere decir que no existan excepciones, pero por lo general para mi es asi.

No es que me disguste el acento (el acento gallego no me gusta y es español), lo que me repatea es esa reiteracion en las mismas palabras y la cadencia sudamericana, pues...me cuesta, soporto a los argentinos si no hablan demasiado, o a los chilenos, pero la cadencia del resto me molesta un poco. Esto si es solo una opinion personal, no he hecho encuestas sobre esto.

Presuponeis que los xenofobos siempre somos otros, yo soy usuaria de ciberjuegos, una pagina sudamericana, haz una cosa, entra y di que eres española, no tardaras en encontrarte con un monton de insultos que te caen encima gratuitamente: Gallega, la concha de tu madre, hija de la gran puta, eres una mamañema (Traduzco mamañema : come pollas) y cosas por el estilo y todo esto sin que tu hayas hecho nada para que te caiga toda esa mierda encima.

Predeterminado

Uy, de verdad que en los hilos, los post no siguen un criterio ordenado.

Predeterminado

Vamos, resumiendo, que soy una xenofoba y a los sudamericanos por lo general, les caemos todos de reputisima madre.

Pues una de dos, o los españoles somos maravillosos, o solo yo tengo estos prejuicios, lo que me coloca en posicion de tia mierda.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Para evitar ese problema actualiza la pagina antes de postear. Lo que pasa es que a veces los posts no aparecen inmediatamente y entonces cuando posteas te encuentras con otros.

Lo que debes hacer es que antes de postear apreta el boton "mostar tema" abajo de la pagina de jovenes donde aparecen el listado de temas, y eso te pondra todos los posts en orden actualizado.
    Última edición por JoseAntonio1; 31-dic.-2011 a las 07:47

Predeterminado

Vamos, resumiendo, que soy una xenofoba y a los sudamericanos por lo general, les caemos todos de reputisima madre.

Pues una de dos, o los españoles somos maravillosos, o solo yo tengo estos prejuicios, lo que me coloca en posicion de tia mierda.
    Su resumen cómo sus últimos post es en exceso parcial y visceral, las etiquetas por país, género e idiosincrasia son muy prejuiciosas, aprender de todos es una experiencia.

Le invito a leernos con menos dolo.

Saludos

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Su resumen cómo sus últimos post es en exceso parcial y visceral, las etiquetas por país, género e idiosincrasia son muy prejuiciosas, aprender de todos es una experiencia.

Le invito a leernos con menos dolo.

Saludos
    .

Pero si ya se que son prejuicios, y que de todos puede aprenderse, mi post no va de xenofobia, solo preguntaba si a nadie le molesta algo de los españoles y nadie ha contestado, vamos, que somos cojonudos o estais mintiendo (y me inclino por lo segundo)

Predeterminado

XDDD (Ella me encanta)

Realmente no encuentro xenofofia en tus comentarios. El problema es que en el foro no hay muchos espa~oles. El criterio general es tendenciosamente centroamericano y sudamericano.

Creo que Pana esta en espa~a. Debo preguntarle.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

.

Pero si ya se que son prejuicios, y que de todos puede aprenderse, mi post no va de xenofobia, solo preguntaba si a nadie le molesta algo de los españoles y nadie ha contestado, vamos, que somos cojonudos o estais mintiendo (y me inclino por lo segundo)
    Hola,
    Voy a España cada tanto y amo España con todos su españoles (menos al hijo de puta que me perforò el neumàtico).

Adoro Barcelona con toda la Catalunya (incluida Sitches que es hermosa), la Andalucia, Madrid y Màlaga en particular. Sevilla es un paraiso.

No veo la hora de volver para hablar en español y gozar de su gente y ciudades.

Viva España!!!!! De corazòn les digo que los quiero mucho.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Tengo dos amigos intimos espa~oles. Una amiga de Santa Cruz Tenerife, de las Islas Canarias, practicante de hipica. Y un cocinero de Elche, si no me equivoco al sur de Espa~a, casi en las costas. Y lo que no me gusta de ambos, y que por cierto coinciden, es que suelen condolerse seguidamente de la situacion de Monterrey. Seria en buen plan, pero resulta fastidioso.

Pero ambos son excelentes personas. A quienes detesto son a los italianos y a los ingleses.

Yo si lo confieso.

(A Socorp no lo detesto, de ahi en fuera, hasta Mario Bros me parece chocante)
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Tags for this Thread

Normas de Publicación