Y aqui entramos señores y señoras en el farragoso mundo de la mentira, como cuando tu mejor amiga te pregunta si es muy negra, y tu vas y le dices que si y se cabrea (cuando no tiene sentido que un negro no quiera ser negro, es mas, me he encontrado con la sorpresa de que algunos se ponen cremas aclarantes, y esto no parece un insulto cuando te dicen que eres muy blanco achacandolo a las circunstancias).
Los hombres las prefieren rubias, pero hay del que se atreva a decir que las prefiere blancas, en un negro esto casi se perdona, pero no se le perdonara eso a un blanco, aunque sea la puñetera verdad.
Los prejuicios son mayoritariamente asociados a las razas, y al genero, aunque existen multitud de prejuicios, son...como diria, prejuicios menores.
Es decir, no pasa nada si cristiano ronaldo dice, que JAMAS se casaria con una maruja, pero pobre de el que diga que no se casaria con una negra.
Es mas, tendemos a no decir esa palabra frente a una persona de color, pero ellos pueden decir blanco con total normalidad.
Porque pasa eso¿?, no lo se, prejuicios contra algunos prejuicios¿?





Responder Citando