Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 145

Tema: La discriminaciòn nuestra de cada dìa.

Predeterminado

¡Joder...! charnega...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Debe haber leyes que castiguen el racismo y la discriminacion injusta.Pero si la "malaje"
    del piso 5º me cae gorda....¿que le hago yo?
    Preguntare a Chori
    Quizas deberia decirselo a la cara y esperar a verlas venir. Tal vez...pudiera ver en los ojos de su vecina, la sombra del reciprocismo, o igual se le pone a llorar porque no lo esperaba, y menos de usted.

Que tal se le da el mover vidas¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¡Joder...! charnega...
    Ummmmm, pues si, siempre he sido de lo peor (mejorando lo presente)

Thumbs down

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Cuando uno separa un grupo de personas de otro o a alguien de un grupo, debido a preferencias políticas, sexuales, religiosas o raciales, està discriminando.

La discriminación en muchos casos es oficial y se crean grupos sociales con diferentes características. Otras veces es individual y cada uno discrimina según criterios personales formados por su educación, cultura o vivencias.

También en el foro vivimos discriminaciones que, si bien graves no se les dan la importancia que tienen.

Vemos a menudo la discriminación hecha por criterios religiosos. Ofensas sin lìmite de decencia o educación. Se llega al punto de no entender cosas simples por el solo hecho de que lo escribió alguien con diferente cultura religiosa.

En otro tema sucedió esto:
    Esto fue tratado como una falta de educación cuando, además de eso, fue un acto discriminatorio fuerte.

Para Zampa estar en el punto de mira de una lesbiana es una mancha. La defensa y el aprecio de Kashia vale menos que la de una chica “normal”. Es obvio que entre una persona, asi llamada, “normal” y una lesbiana, para Zampa es mejor la primera; en este caso es evidente que la discriminación es para dar un “valor” a las personas según sus preferencias. Para él, Kashia vale menos que las otras muchachas del foro. Si Kashia hubiera sido “normal” para él, no hubiera tenido ninguna razón para escupirle en la cara.

Muchas veces se usa también la edad como criterio de discriminación. Como que la opinión de una persona de edad està llena de prejuicios o de conceptos antiguos y, por eso, tiene menos valor.

Otra discriminación grande que se hace en el foro es sobre la diferencia de sexo; es muy común leer que una idea es descalificada solo porque proviene de una mujer. El otro dìa, porque me habían confundido con una muchacha, recibì un MP con propuestas poco decentes para hacerme callar.

Todas estas discriminaciones viven con nosotros diariamente y las aceptamos como algo inevitable, aunque habrìa que cambiar ese modo de vivir.

¿Es grave la discriminaciòn en el foro? ¿o està en un nivel aceptable?

Saludos.
    Creo que la peor discriminación es la que uno practica con si mismo, porque al discriminar a alguien uno se esta polarizando, discriminando a si mismo, caso patético el de los Hebreos, se discriminan ellos mismos. En este foro el que tengan un espacio aparte los Gay y Lesbianas a mi entender es discriminatorio.

El caso es que todos tendrían que poder expresarse en forma natural y en cualquier ámbito y suprimir los post que molestan o a los foristas que lo hacen, la libre expresión tendría que ser lo común no la excepción.
    Última edición por Fabel; 28-dic.-2011 a las 12:21

Predeterminado

¿Por qué en un foro en el que se supone que se juega con las ideas y no con las personas se habla de discriminación sexual?

¿Por qué unos la condenan y otros hacen ostentación de ella?

¿Por qué hay que aprobar o condenar las conductas de otras personas?

¿Por qué uno es más bueno o más malo por entender o dejar de entender determinadas conductas sexuales?

Un saludo.

Predeterminado

Hay una discriminación a la inversa... por no estar en los estándares 'comunes' del lugar donde resides... de esa me ha tocado...

Si también se siente feo, eh.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabel Ver Mensaje
    Creo que la peor discriminación es la que uno practica con si mismo, porque al discriminar a alguien uno se esta polarizando, discriminando a si mismo, caso patético el de los Hebreos, se discriminan ellos mismos. En este foro el que tengan un espacio aparte los Gay y Lesbianas a mi entender es discriminatorio.

El caso es que todos tendrían que poder expresarse en forma natural y en cualquier ámbito y suprimir los post que molestan o a los foristas que lo hacen, la libre expresión tendría que ser lo común no la excepción.
    Tambien es discriminatorio esa separacion entre jovenes y viejos, no¿?.

Por cierto, observo a mucha gente mirando y poca participando, no es discriminacion, pero jode casi igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabel Ver Mensaje

Me parece una observaciòn correcta.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    LLegamos a este punto de tonteria con tal de acallar los prejuicios, los camuflamos para que nadie pueda verlos¿?, tienen que gustarme por narices los chinos, los bajitos, los gordos etc, no pueden no disgustarme y no lo puedo hacer a viva voz¿?, inaudito.
    Hola, en realidad no tienen porque gustarte. La discriminaciòn la hace cada uno segùn sus valores o prejuicios, pero no por eso debo ir a exterminar u ofender todo lo que no me gusta porque, realmente, a nadie màs que a uno le importa lo que a uno le gusta o no.

Habrà miles que no le gustas tù y no vienen a decìrtelo. Creo que salvaguardar la convivencia sea el objetivo primario.

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Tambien es discriminatorio esa separacion entre jovenes y viejos, no¿?.
    Sì; eso es muy cierto...

Saludos.
    Última edición por Socorp; 28-dic.-2011 a las 16:55

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola, en realidad no tienen porque gustarte. La discriminaciòn la hace cada uno segùn sus valores o prejuicios, pero no por eso debo ir a exterminar u ofender todo lo que no me gusta porque, realmente, a nadie màs que a uno le importa lo que a uno le gusta o no.

Habrà miles que no le gustas tù y no vienen a decìrtelo. Creo que salvaguardar la convivencia sea el objetivo primario.

Saludos.
    Te equivocas, a mi vienen y me lo dicen (no soy de caer bien)

Normas de Publicación