Página 20 de 25 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Esta opiniòn no es vàlida porque es de unos de esos tipos de usuarios que no cuentan.
    Hijole Socorp, espero que la proxima vez que altaneramente señales mi falta de "diplomacia" te muerdas la lengua.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Yaaawn....:sleep:

:glare:Meh, nada nuevo bajo la carpa, a ver si ya le cambian la dinamica a la funcion nenes.

Predeterminado

Charpe,

Si es una pelea y no un debate, no interesa entonces si hubo un insulto o no, gracias por la aclaratoria.

Saludos,

P.D: Entiendo la lógica de tu punto de vista, pero me parece que escogiste un mal ejemplo para demostrarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Charpe,

Si es una pelea y no un debate, no interesa entonces si hubo un insulto o no, gracias por la aclaratoria.

Saludos,

P.D: Entiendo la lógica de tu punto de vista, pero me parece que escogiste un mal ejemplo para demostrarlo.
    Tecnicamente todo aqui es debate, la cuestion es sobre que y que resultado se desea obtener.

El insulto fue importante cuando ocurrio, tanto axi que le ha costado mucho a zampabol y a otros.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Yaaawn....:sleep:

:glare:Meh, nada nuevo bajo la carpa, a ver si ya le cambian la dinamica a la funcion nenes.
    En tanto los post sigan, el microfono estarà en las protagonicas manos del egomaniaco. Por cierto el "intercambio" se convirtiò en unos contra los otros.

Saludos Madrugadores.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Cual penosa dignida zampabol? Yo no soy el que actua todo perturbado, el incoherente, el contradictorio. Estas acabado, ya no puedes cambiar, eres estupido y aburrido. En este mundo virtual casi no eres nada. Eres una caca de pajaro en mi hombro. Hasta yo soy mas "hombre" que tu. Te he pateado el trasero. Y eso que aun no me haces enojar.

Al menos no niegas tus malas acciones.
    Si hubieras leído, al menos, uno de cada cien libros de los que dices haber leído, sabrías en cual de ellos se explicaba qué diferencia el uso del "qué" y el "cuál". Esta dificultad se presenta en gente con poca preparación académica e intelectual. Si fueras "Anglosajón" sería perdonable, pero al ser un mejicano el cual lo está usando, o el que lo está usando, "ES UN SIGNO INEQUÍVOCO DE INCULTURA" ya que distinguirlos es muy dificil si no se ha leído mucho. (Ahora viene lo que viene)

Vas a google y te informas:

"Más adelante, les explico que qué y cuál sirven para elegir un elemento de un grupo.

¿Qué fruta te gusta más?
    ¿Cuál fruta te gusta más?

En esta estructura, qué es más frecuente en España y cuál en Latinoamérica.

Cuando qué y cuál están solos, qué se usa para elegir un elemento de un grupo heterogéneo y cuál, para elegir un elemento de un grupo homogéneo:

¿Qué compramos? ¿Un disco o un libro? (entre cosas diferentes)
    Mira estos discos. ¿Cuál compramos? (de entre los discos)

Lo mejor es trabajar los dos usos por separado y de una forma práctica. Cuantos más ejemplos, mejor.
    "

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hijole Socorp, espero que la proxima vez que altaneramente señales mi falta de "diplomacia" te muerdas la lengua.
    No entiendo porque dices esto. Usé las mismas palabras usadas para Kashia y todos estàn de acuerdo que no es un insulto, no es ofensivo y que es de buena educaciòn y elegancia decirlo; yo solo repetì lo que aquì en el foro enseñan.

Empiezo a pensar que tù, con tu lenguaje soez y tu modo desgarbado de responder eres el ùnico acertado; creo que serìa mejor que lo adopte también yo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si hubieras leído, al menos, uno de cada cien libros de los que dices haber leído, sabrías en cual de ellos se explicaba qué diferencia el uso del "qué" y el "cuál". Esta dificultad se presenta en gente con poca preparación académica e intelectual. Si fueras "Anglosajón" sería perdonable, pero al ser un mejicano el cual lo está usando, o el que lo está usando, "ES UN SIGNO INEQUÍVOCO DE INCULTURA" ya que distinguirlos es muy dificil si no se ha leído mucho. (Ahora viene lo que viene)

Vas a google y te informas:

"Más adelante, les explico que qué y cuál sirven para elegir un elemento de un grupo.

¿Qué fruta te gusta más?
    ¿Cuál fruta te gusta más?

En esta estructura, qué es más frecuente en España y cuál en Latinoamérica.

Cuando qué y cuál están solos, qué se usa para elegir un elemento de un grupo heterogéneo y cuál, para elegir un elemento de un grupo homogéneo:

¿Qué compramos? ¿Un disco o un libro? (entre cosas diferentes)
    Mira estos discos. ¿Cuál compramos? (de entre los discos)

Lo mejor es trabajar los dos usos por separado y de una forma práctica. Cuantos más ejemplos, mejor.
    "
    Lo importante es escribir ligerezas; ¿no? Desviar el tema cuando vas perdiendo....

Charpe no es mejicano; él es mexicano.
    Última edición por Socorp; 18-dic.-2011 a las 05:42

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

BOLUDECES

Google:

Hablar ganzadas sin sentido con intensiòn o sin ella. Usadas muy a menudo para justificar la falta de argumentos en un debate. Cuando una persona tiene una posiciòn inferiorizada en un debate, el uso de las boludeces hace distraer la atenciòn de los lectores de lo desventajosa de su posiciòn.

Sinònimos: zonceras, ligerezas, sinsentidos, alibalis, pavadas, solturas, pendejadas, etc.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No entiendo porque dices esto. Usé las mismas palabras usadas para Kashia y todos estàn de acuerdo que no es un insulto, no es ofensivo y que es de buena educaciòn y elegancia decirlo; yo solo repetì lo que aquì en el foro enseñan.

Empiezo a pensar que tù, con tu lenguaje soez y tu modo desgarbado de responder eres el ùnico acertado; creo que serìa mejor que lo adopte también yo.
    Hay una cosa que sabe la gente que sabe algo:

"Al final de los tiempos, las gentes de baja catadura moral, acaban destrozándose y fagocitándose entre ellos. Es el momento en el que no hace falta empujarles para que caigan solos".

¡¡¡HAS ESCOGIDO EL CAMINO EQUIVOCADO!!! (Y te lo dije, ahora no digas que no se te advirtió)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una cosa que sabe la gente que sabe algo:

"Al final de los tiempos, las gentes de baja catadura moral, acaban destrozándose y fagocitándose entre ellos. Es el momento en el que no hace falta empujarles para que caigan solos".

¡¡¡HAS ESCOGIDO EL CAMINO EQUIVOCADO!!! (Y te lo dije, ahora no digas que no se te advirti&#243
    Hermoso dicho para situaciones como la tuya.

Lee las palabras y veràs que son las mismas que usaste tù.

¿Qué cosa me has advertido?
    Última edición por Socorp; 18-dic.-2011 a las 05:46

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación