Página 17 de 25 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ese es uno de lo problemas, la gente actua como lela distorsionando la realidad.

Al menos tengo un microfono. Me lo gane.
    Ese Yamevoy no es màs desubicado porque no practica los domingos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Al menos tengo un microfono. Me lo gane.
    Tienes pero no te van a dejar decir lo que quieras///te cortaron tu prepotencia y ya vimos como te bajaron el cogote---a mi me podrás decir lo que quieras por que soy nuevo pero a los pesos pesado vas a tener que respetarlos te guste o no///a soco ni le respondo porque está en campaña electoral ganando votos para no ser un loser nuevamente

Predeterminado

Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    por que soy nuevo

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Muchachos, ¿realmente no tienen nada màs interesante para escribir? Me estàn desilusionando.
    Cada vez que escribo algo pienso "¿Desilusionare a Socorp con esto?" Ya mismo lo estoy pensando mientras escribo. Lo laaaaaaaamento tanto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    Tienes pero no te van a dejar decir lo que quieras///te cortaron tu prepotencia y ya vimos como te bajaron el cogote---a mi me podrás decir lo que quieras por que soy nuevo pero a los pesos pesado vas a tener que respetarlos te guste o no///a soco ni le respondo porque está en campaña electoral ganando votos para no ser un loser nuevamente
    ¿Por que eres nuevo? Mira, yo pense que es por que eres un idiota. Lo de nuevo ya se te esta pasando, lo otro no hay evidencia que vaya a ser asi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Pana,
    no te reconozco. Si digo que eres una mierda pero sin el ànimo de ofender es suficiente?

Si te refieres a una dama diciendo "ese tipo de mujeres" eres despectivo y discriminador.

"No seré yo el que se alegre de estar en el punto de mira de una lesbiana". ¿Serà que lo ensucia el solo hecho de pensarlo?

Pana, tu ayuda no ayuda. Hubiera sido mejor dejar estar y olvidar este incidente. Estoy seguro que el mismo Zampa se habrà querido cortar los rtestìculos después de agredir asì a una dama; o quizàs no sea una dama para él porque es de "ese tipo de mujeres".

Tù defiendes el gremio de los creyentes pero en este caso te estàs embarrando también tù. Deja estar, que tu imagen en el foro es muy buena como para arruinarla.

Saludos
    Hola Socorp:

Si te digo que no me toques los cojones sin animo de ofender, supongo que también es suficiente.

Veras, es que "ese tipo de mujeres", no tiene el carácter peyorativo que tu pretendes asignarle, sino carácter clasificatorio, sin mas, en España se usa mucho para referirse a los diferentes tipos de hombres, tipos de mujeres, tipo de niños, etc. y nunca de manera peyorativa, no es como lo que decís por argentina: el tipo, o la tipa esa.

Zampabol es Español y no ve la discriminación, Satchmo es Español y tampoco la ve, mi mujer dice que no hay discriminación, incluso ya, por las dudas, le pregunte a mi vecina de arriba, bajo con su novia y ambas afirmaron que eso de la discriminación es un absurdo, mira, en noche buena se lo pregunto a mi cuñada, que es filóloga, ya te cuento eh...

Por otra parte Socorp, no te lo tomes a mal, no es necesario que me des consejos, son ya muchos los años que llevo en el foro y de sobra se por donde cojea, se de sobra que no se va a tomar ninguna medida, lo cual me causa cierta tristeza, pero que se le va a hacer, así son las cosas. No te preocupes tampoco por mi reputación, esas son cosas que carecen de valor para mi, preocúpate por la tuya, que a fin de cuentas has sido quien encendió la mecha del argumento discriminatorio que no se sostiene por ningún lado, o crees que charpe y kashia habrían sido capaces de llegar a tal deducción??

En fin, no entiendo por que te molesta que haga uso de mi libertad para expresar lo que me parezca, aunque hacerlo sea perseguir el viento. Eso si, ten por seguro que lo haré siempre con el mayor grado de cordialidad posible.

Un saludo.
    Última edición por pana; 17-dic.-2011 a las 11:31

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Hola Socorp:

Si te digo que no me toques los cojones sin animo de ofender, supongo que también es suficiente.

Veras, es que "ese tipo de mujeres", no tiene el carácter peyorativo que tu pretendes asignarle, sino carácter clasificatorio, sin mas, en España se usa mucho para referirse a los diferentes tipos de hombres, tipos de mujeres, tipo de niños, etc. y nunca de manera peyorativa, no es como lo que decís por argentina: el tipo, o la tipa esa.

Zampabol es Español y no ve la discriminación, Satchmo es Español y tampoco la ve, mi mujer dice que no hay discriminación, incluso ya, por las dudas, le pregunte a mi vecina de arriba, bajo con su novia y ambas afirmaron que eso de la discriminación es un absurdo, mira, en noche buena se lo pregunto a mi cuñada, que es filóloga, ya te cuento eh...

Por otra parte Socorp, no te lo tomes a mal, no es necesario que me des consejos, son ya muchos los años que llevo en el foro y de sobra se por donde cojea, se de sobra que no se va a tomar ninguna medida, lo cual me causa cierta tristeza, pero que se le va a hacer, así son las cosas. No te preocupes tampoco por mi reputación, esas son cosas que carecen de valor para mi, preocúpate por la tuya, que a fin de cuentas has sido quien encendió la mecha del argumento discriminatorio que no se sostiene por ningún lado, o crees que charpe y kashia habrían sido capaces de llegar a tal deducción??

En fin, no entiendo por que te molesta que haga uso de mi libertad para expresar lo que me parezca, aunque hacerlo sea perseguir el viento. Eso si, ten por seguro que lo haré siempre con el mayor grado de cordialidad posible.

Un saludo.
    Zampabol fue ofensivo de dos modos.

Al decir "ese tipo de mujeres" expresaba su enojo, queriendo demeritar a Kashia por intervenir en la discusion, utilizando su sexualidad como arma. Asi que si fue peroyativo. Conocemos a zampabol, lo de la discriminacion yo no lo mencione, pero se asumio.

La segunda es al llamarle "guapisima". Es una manera de decir "eres bonita pero no tienes ideas". Es un modo muy caracteristico de los machistas de dirigirse a las mujeres, especialmente despues de insultarlas. Igualmente insultante, pero tan metido en nuestra cultura que la mayoria de las personas, hombres y mujeres, son incapaces de verlo como tal, aunque asi lo consideren. Si leen a zampabol, aunque sea muy por encima, notaran que eso hace con mucha frecuencia cuando se dirige a una mujer.
    Última edición por charpe; 17-dic.-2011 a las 11:45

Predeterminado

Zampabol fue ofensivo de dos modos.

Al decir "ese tipo de mujeres" expresaba su enojo, queriendo demeritar a Kashia por intervenir en la discusion, utilizando su sexualidad como arma. Asi que si fue peroyativo. Conocemos a zampabol, lo de la discriminacion yo no lo mencione, pero se asumio.

La segunda es al llamarle "guapisima". Es una manera de decir "eres bonita pero no tienes ideas". Es un modo muy caracteristico de los machistas de dirigirse a las mujeres, especialmente despues de insultarlas. Igualmente insultante, pero tan metido en nuestra cultura que la mayoria de las personas, hombres y mujeres, son incapaces de verlo como tal, aunque asi lo consideren. Si leen a zampabol, aunque sea muy por encima, notaran que eso hace con mucha frecuencia cuando se dirige a una mujer.
    Bueno, así es como tu lo interpretas, a mi ademas de extravagante me parece incorrecta. No obstante te felicito, y te animo a que sigas opinando con tanta cordialidad.

Un saludo.

Predeterminado

A otra usuaria la llamò "simple", si no es que sea un pinche discriminador- discriminante, es solamente que no tuvo màs remedio que mostar toda la rabia y la impotencia sentida porquè, habìa varios hablàndole de su error, trastabillò el señor, babeò, ladrò, gruñò, se rompiò la boca, pero los perreros como sea se lo llevaròn, es entendible, màs, hay que reconocer, que cuando no es un chafo y que no està encabronado, suele ser un caballero, intachable e inclusive, llama al diàlogo.

Don Pana, yo tambièn preguntè, es que en mi casa habìa un fritòlogo, de esos, que hace fritangas y las bolsean, y me dijo -perooo claro que es discriminaciòn, digna, solamente de un grandìsimo hijo de puta-. Si, eso me dijo.

Quièn quiere ser caballero??

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bueno, así es como tu lo interpretas, a mi ademas de extravagante me parece incorrecta. No obstante te felicito, y te animo a que sigas opinando con tanta cordialidad.

Un saludo.
    Yo te invito que dejes el pensamiento religioso de lado, eso te hara menos equivocado. Te felicitare cuando lo logres.

Normas de Publicación