Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
A otra usuaria la llamò "simple", si no es que sea un pinche discriminador- discriminante, es solamente que no tuvo màs remedio que mostar toda la rabia y la impotencia sentida porquè, habìa varios hablàndole de su error, trastabillò el señor, babeò, ladrò, gruñò, se rompiò la boca, pero los perreros como sea se lo llevaròn, es entendible, màs, hay que reconocer, que cuando no es un chafo y que no està encabronado, suele ser un caballero, intachable e inclusive, llama al diàlogo.

Don Pana, yo tambièn preguntè, es que en mi casa habìa un fritòlogo, de esos, que hace fritangas y las bolsean, y me dijo -perooo claro que es discriminaciòn, digna, solamente de un grandìsimo hijo de puta-. Si, eso me dijo.

Quièn quiere ser caballero??

Claro Chori!! ahora lo entiendo todo, es una cuestión cultural, por esos Lares no se pueden utilizar términos clasificatorios, porque son ofensivos y discriminatorios, no se le puede llamar a una mujer guapa, porque en ello va implícito que es tonta, y claro, eso molesta, y con razón.

Ahora, para ser un caballero, un dechado de virtudes, es necesario hacer referencias sobre el aspecto físico de las mujeres, (impropios por mi tierra, pero totalmente aceptables por la tuya) así que cuando le dices gorda a una mujer, o fea, o algo similar, esta se derrite y cae rendida a tus pies.

Curioso, extravagante también, ea chori!! cuéntanos mas cosas sobre esa extraña cultura, por aquí queremos estar a la altura de tu caballerosidad.