Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
Bueno, no estuve cuando te fuiste, pero estoy ahora que haz regresado. Esquizo, dices haberte ido por culpa de un usuario en particular y sinceramente no se me hace una razon justificada como para tomar tal decision.

Cuando se daran cuenta de que el foro solo es una pagina y ya, que al cerrarla y desconectarse del internet, esto, se queda aqui.. de que no influye en tu vida diaria? Tan facil que es ignorar y pasar a la pagina siquiente.

Eres una persona a la que considero muy inteligente y pudiendo seguir debatiendo, te exilias por gusto.

Pero que patetico es esto, esta situacion tu la creaste, no te hagas.

Yo siempre he dicho que
si uno se va, es por que uno asi lo quiere. Al menos que te de 'bann'. Y te digo algo Kashia? A estas alturas que te valgan las personas que no vieron el insulto.

Con que tu te sientas bien y no dejes que el comentario de Zampa te afecte, todo genial. Tu contribuyes mucho.
¿Te has preguntado alguna vez, cuántas mujeres se habrán "ido voluntariamente" de sus casas a donde nadie pudiera verlas, por ser sometidas contínuamente a presió psicológica y persecución sistemática?