Página 23 de 25 PrimeroPrimero ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Hola Socorp. Entendí perfectamente tu comentario.

Sabes que pasa Socorp? Que estas acusando a Zampabol de haber discriminado, y no te estas dando cuenta que tu estas haciendo eso que tanto recriminas, empezaste en el hilo que creaste: La discriminación nuestra de cada día.
    Satchmo te llama la atención y te hace notar que realmente tu afirmación sobre la discriminación no tiene fundamento, ahí queda la cosa. Después H.M viene a decirte lo mismo en su aporte, el hilo sigue su curso con la participación de otros usuarios que manifiestan sus opiniones con la libertad propia que corresponde a los usuarios de este foro.

Haces tu aparición con el copipaste de H.M y escribes:
    “Este es el ùnico post que merece ser respondido”

Toma!! te da exactamente igual lo que haya podido decir Satchmo, ah!!! Claro, debe ser porque hace mención a la hipocresía con que estas llevando a cabo este tema.

En este propio hilo Fre your mind opina que no hubo discriminación y tu tienes los cojones de hacer un juego de palabras para hacerte el gracioso, y desviar la opinión de un usuario que merece el mismo respeto que los demás.

Pero donde realmente doras la píldora es en la contestación aquí señalada, al aseverar que un grupo de personas concretas, son incapaces e insensibles.
    Pero te diré algo, Zampabol es exagerado, es facista, y es un poco fanfarrón, además de gracioso y divertido. Lo que no es, es tonto, ni maleducado, ni ordinario. Además tiene buena disposición para presentar una disculpa, o dar una razón medianamente aceptable si en algo ofende, al menos conmigo lo ha hecho, y veo que con otras personas también.

Y por ultimo decirte que yo no soy de derechas, es mas, desde que Euskadiko Eskerra se diluyo con el PSOE, mi voto ha sido otorgado siempre a IU, lo que en su día fuera el PCE, como ves nada que ver con las ideas del facista, aunque él debe saberlo, porque me da la impresión de que Zampa tiene oídos para oír, y yo suelo hablar mucho entre líneas.

No te lo tomes a mal Socorp, pero creo sinceramente que te has ofuscado con esta cuestión y estas cayendo en las mismas aptitudes que has reprobado a Charpe alguna vez.

Un saludo.
    Te pido disculpas Pana; siempre leì con atenciòn tus comentarios y los respeto. Es màs, me he visto inmiscuido con sentimientos personales en este tema por varios motivos, incluyendo los mensajes privados. Veré de recapacitar.

Respecto al mensaje de Satchmo es un mensaje que hablaba de mi y, hasta hoy, no ha demostrado ser una persona de valor como para que pueda permitirse de opinar de mi persona. Dejemos las cosas sin valor de lado; recordando que discriminar por capacidad intelectual no es discriminar. Salchmo entrò muy a lo educadito, pidiendo disculpa por cada palabra que decia y luego se demostrò por lo que era y hasta se parece a ese pelele de Worff, que sienten tanta admiraciòn por mì persona que andan viendo lo que uno hace y dice.

A H.M. le contesté porque, si bien hablaba de mì, lo hacìa con respeto y me pareciò oportuno su comentario por el tema que trataban de desvirtuar -y creo que lo han logrado-. Fijate en mi respuesta y lee el tema; salvo Pablo...

Lo de Free fue una chanza porque decìa que no habìa insulto y quise pagar con la misma moneda, para que sienta en carne propia lo que significan esas palabras. Hasta a Charpe les parecieron pesadas. Pero, si a él no le perecen insulto no hay nada que discutir...¿no?

Un gran saludo Pana.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Claro Chori!! ahora lo entiendo todo, es una cuestión cultural, por esos Lares no se pueden utilizar términos clasificatorios, porque son ofensivos y discriminatorios, no se le puede llamar a una mujer guapa, porque en ello va implícito que es tonta, y claro, eso molesta, y con razón.

Ahora, para ser un caballero, un dechado de virtudes, es necesario hacer referencias sobre el aspecto físico de las mujeres, (impropios por mi tierra, pero totalmente aceptables por la tuya) así que cuando le dices gorda a una mujer, o fea, o algo similar, esta se derrite y cae rendida a tus pies.

Curioso, extravagante también, ea chori!! cuéntanos mas cosas sobre esa extraña cultura, por aquí queremos estar a la altura de tu caballerosidad.
    ¿¿¿:001_huh::blink: :confused1:?????

No sé que màs caritas poner....

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Claro Chori!! ahora lo entiendo todo, es una cuestión cultural, por esos Lares no se pueden utilizar términos clasificatorios, porque son ofensivos y discriminatorios, no se le puede llamar a una mujer guapa, porque en ello va implícito que es tonta, y claro, eso molesta, y con razón.

Ahora, para ser un caballero, un dechado de virtudes, es necesario hacer referencias sobre el aspecto físico de las mujeres, (impropios por mi tierra, pero totalmente aceptables por la tuya) así que cuando le dices gorda a una mujer, o fea, o algo similar, esta se derrite y cae rendida a tus pies.

Curioso, extravagante también, ea chori!! cuéntanos mas cosas sobre esa extraña cultura, por aquí queremos estar a la altura de tu caballerosidad.
    Màs bien es una cuestiòn de madre, o apariencia de falta "dè", y ofensa no es, aunque, salva la cuestiòn cultural.

Ahora bien, suponiendo, que enseguida de su noble escrito, y sin quotearlo, siguiera yo con -es un mocho, persinado y santurròn-, seguramente lo tomarìa para sì, digo èsto, porque, entiendo que Usted afirma, y no supone como yo, y en su caso, que hablo asì a las mujeres, cosa que no es cierta, claro, eso no quita que Usted pueda creer lo que deseè sobre mi, pero mantiene un criterio de juicio sobre lo que escribo, y tal, y es, muy su derecho; pero pasa que afirmar que yo llamo "gorda y fea" a una mujer, y màs aùn, clarificar como "impropia" una intenciòn sin destino cierto (reitero el ejemplo arriba), no dignifica a una persona que pretenda ser visto y juzgado como verìdico, y le digo de una vez, que le estoy respondiendo de forma ligera, que, visto lo que ha dicho, y segùn yo, no lo hace merecedor de palabras tan amables, pero vamos, hagamos excepciòn con quien de normal es amable.

Ahora le toca a Usted, ir y ver por los "caballeros y damas" que han escrrito una que otra cosa penosilla y "al aire", cuando lo haga, entoncès estarè consciente de su buena intenciòn, mientras, solamente hace màs bando.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Màs bien es una cuestiòn de madre, o apariencia de falta "dè", y ofensa no es, aunque, salva la cuestiòn cultural.

Ahora bien, suponiendo, que enseguida de su noble escrito, y sin quotearlo, siguiera yo con -es un mocho, persinado y santurròn-, seguramente lo tomarìa para sì, digo èsto, porque, entiendo que Usted afirma, y no supone como yo, y en su caso, que hablo asì a las mujeres, cosa que no es cierta, claro, eso no quita que Usted pueda creer lo que deseè sobre mi, pero mantiene un criterio de juicio sobre lo que escribo, y tal, y es, muy su derecho; pero pasa que afirmar que yo llamo "gorda y fea" a una mujer, y màs aùn, clarificar como "impropia" una intenciòn sin destino cierto (reitero el ejemplo arriba), no dignifica a una persona que pretenda ser visto y juzgado como verìdico, y le digo de una vez, que le estoy respondiendo de forma ligera, que, visto lo que ha dicho, y segùn yo, no lo hace merecedor de palabras tan amables, pero vamos, hagamos excepciòn con quien de normal es amable.

Ahora le toca a Usted, ir y ver por los "caballeros y damas" que han escrrito una que otra cosa penosilla y "al aire", cuando lo haga, entoncès estarè consciente de su buena intenciòn, mientras, solamente hace màs bando.
    No te lo tomes a mal chorizo, que no es para tanto, me pareció gracioso tu comentario y quise seguir un poco la corriente, yo no afirmo, ni persigo, ni sospecho. Entiendo que en este lugar es fácil sacar las cosas de lugar, dando así lugar a malos entendidos que concluyen con comentarios que están fuera de lugar.

Acepte mis disculpas.
    Un saludo

Predeterminado

No te lo tomes a mal chorizo, que no es para tanto, me pareció gracioso tu comentario y quise seguir un poco la corriente, yo no afirmo, ni persigo, ni sospecho. Entiendo que en este lugar es fácil sacar las cosas de lugar, dando así lugar a malos entendidos que concluyen con comentarios que están fuera de lugar.

Acepte mis disculpas.
    Un saludo
    No es necesario Pana, entiendo la confusiòn, y ofensa no hay, aunque, es bueno clarificar.

Paz.

Predeterminado

Querida Mecha, me ha alegrado mucho leerte, a mi también me caes muy bien. A pesar de que el tiempo no nos ha permitido interactuar tanto como anteriormente, es un gusto saludarte.

No hay tal desatino, tu misma das la respuesta, no conozco a Kashia, por eso comento lo que comento. En cualquier caso lo que si había era intención de molestar, así que aprovecho para pedir disculpas por ello.

Si, me gustaría que hubiera paz, lo que pasa es que para ello es necesario que los oponentes adquieran compromisos y lleguen a acuerdos, para que la paz pueda ser pactada. Si uno de los oponentes no esta dispuesto a ceder, el otro a su pesar tendrá que prepararse para la guerra, a fin de presentar una buena defensa a los posibles ataques, claro que, también puede optar por replegarse y abandonar.

Entiendo que a Keshia le haya molestado el comentario de zampa, pero en realidad no hay discriminación como se afirma, al menos no para mi, y pienso que también tengo derecho a dar mi opinión al respecto, no estoy pidiendo que cambieis tu y los demás de opinión , sino tan solo que la aceptéis, porque creo que en el post que señalas se dan suficientes y razonables explicaciones.

Mira Mecha, te repito que me alegra que estés aquí, y aprovecho para desearte lo mejor. Quisiera que te valoraras mas, eres una mujer atractiva y muy capaz, se que la vida no es fácil siempre, que las alegrías a menudo son pocas, y que las tristezas en ocasiones cuesta mucho olvidarlas, por eso deseo con todas mis fuerzas que la vida te colme de alegrías, un beso.
    Hola Pana, como te decía en mi anterior post, me caes muy bien, y no me he equivocado.

Eres muy observador y has dado en mi talón de Aquiles.

Así que, apretón de manos, como también le di un apretón de manos a Pambazol hace tiempo.

Y, como diría my friend Chofrizo: Paz

---

Por otro lado, Pambazol, a Esqui no se le linchó, ¿o ella te lo dijo? ¿Te comentó algo?

Ella puede regresar cuando así lo desee pero, de linchamiento, nada. A mí me decía cosas y no lo tomé como linchamiento sino como réplica, y nada más.

Salud@s a todos y feliz Halloween.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Vamos, debes ser capaz de ver la incongruencia. Tu te alzas como el adalid de la educacion y las buenas maneras, la incongruencia es contigo mismo. O con lo que pretendes es tu forma de ser.
    Charpe, ya te dije que para ser agresivo no debes ser torpe. Debes usar la elegancia y la inteligencia y asì lograràs ser màs incisivo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Charpe, ya te dije que para ser agresivo no debes ser torpe. Debes usar la elegancia y la inteligencia y asì lograràs ser màs incisivo.
    Yo no soy torpe, Socorp. Ni tu eres "elegante", solo pretencioso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo no soy torpe, Socorp. Ni tu eres "elegante", solo pretencioso.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    PD: Edito: por lo del mensaje privado que me has enviado tratando de chantajearme al mejor estilo de politicacho barato, puedes ponerlo en vista; tienes mi autorizaciòn sòlo si pones también mi respuesta donde digo que no me interesa formar patotas contra Charpe ni contra nadie. También te dejé en claro que no me vendo porque soy integro en mis convicciones. No puedes tratar de comprar la moral de uno como yo; ya lo aprenderàs.

Si no te animas, basta que me des el OK y copio yo los mensajes privados para que todos vean quien eres....aunque ya todos saben quien eres. Si no fueras tan soberbio y arrogante, te perdonarìan tus defectos; pero eres insufrible.

Tus palabras grandilocuentes parecen pronunciadas en falsete y provocan risa; con la pompa de tu grandilocuencia pretendes disfrazar tu oquedad; pronuncia palabras insubstanciales, como si la Humanidad entera quisiese oírlas. Ubicate Sancho en tu lugar.

Ahora sì; basta porque es triste hacer leña de un àrbol caido.
    Bofosss!!...No habìa leìdo la ediciòn, pero, no creo que Zanpoposita vaya a negarse a que se haga pùblico, no no, una persona de altos valores èticos y formado en la lìnea del bastòn y del bombìn, es imposible que aviente tanta caca debajo de la alfombra, seguramente que debe ser una lamentable confusiòn, aunque, vièndolo bien y despacio, los mentirosos y embaucadores suelen tener tal pinta, y ahì es cuando digo, Dios me libre de tener podrida la sangre y el alma como èstos cerdos de retrete, prefiero que me digan zafio, si, pero honesto, que al respetable Señor, Don Coco, yo lo tengo por "Sir", y la ùnica manera que lo le envìe un privado, es para felicitarle, saludarle y desearle parabienes, ah si, y por la modelo mamacita, pero como decìa la viejita del banco, esa ya es otra historia.

Claro, desde ahorita hay que pensar en el cuento de mañana, como siempre, va a pasar que la vaca se metiò solita a la olla de los tamales.

Pobre cosita mentirosa.

Normas de Publicación