Mostrando resultados del 1 al 10 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estás haciendo lo que hace Chorizo man:

Si no se me acusó de haber discriminado a una chica por ser lesbiana...¿Podrías ser tan amable de aclararme de qué se me acusa?

Yo no soy idiota Socorp, tú te has descubierto mucho menos listo de lo que yo te creía. Me lo avisaron, no quien tú crees, y no dí crédito, ahora veo que me equivoqué.

¿tan tonto me crees que piensas que vas a conseguir que yo desvíe un milímetro el objetivo que me he propuesto?

Aquí el problema no se llama Zampabol y sus más o menos gordas meteduras de pata, para eso están los moderadores que JAMÁS ME HAN ADVERTIDO DE NADA. Aquí el problema es el LINCHAMIENTO moral, psíquico, personal, emocional, "acosante" y despiadado contra un tipo de mujer que destaca por escribir bien, bonito, ingenioso y con sentido del humor. Que yo dudo de que sea brasileña porque escribe un español muy elegante, claro y culto, que ha sido apartada del foro a escupitajos, latigazpos y denigración contínua por destacar sobre los que pensaban que eran "algo" a la hora de desarrolar sus cualidades intelectuales.

Yo no pienso casarme con ella, ya lo he dicho por activa, por pasiva y por subjuntiva, ni siquiera pretendo pellizcarle su orondo culo o flaco culo o respingón culo o caído culo. Yo ya estoy casado, FELIZMENTE casado. Casado con un tipo de mujer brillante universitaria, doctora (no médico), brillante conversadora y brillante persona.
    Esquizo cuenta con mi admiración, mi respeto, mi apoyo incondicional, y si a ella le pareciera bien y lo considerase oportuno, con el honor de ser su amigo virtual.

¿Soy claro o necesitas diccionario?

No sé por qué has optado por mentir...será tu estrategia, pero mientes tan zafio como aquel al que criticas. SI he sido acusado, y lo sabes, pero no por lo que quereis hacer ver, PARA QUE VOSOTROS PUDIÉRAIS SACAR TAJADA como mequetrefes arrastrados a la inmundicia por el simple hecho de apoyar a un ser indeseable.

Me da pena lo que voy a hacer a continuación. Sabes que no quise hacerlo, que te pedí que recapacitaras a pesar de tu ataque frontal contra mí, que aún no entiendo. No desvelo ningún secreto de sumario puesto que lo que yo te he mandado por privado lo he mandado yo y si te apetece lo puedes mostrar, no hay problema.

Esto escribiste un día....sobre la igualdad, el respeto y la discriminación sexual:

http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=97

http://www.elforo.com/showpost.php?p...4&postcount=99

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=163

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=336

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=339.

No sé cual es el juego....

Un saludo por cortesía

disculpad los errores, pero no tengo más remedio que escribir a toda velocidad y no lo repaso
    Si no entendiste de que se te acusò, no solo es inùtil que pidas perdòn, también es inùtil que te lo explique. No lo entenderias y crearìamos màs confusiòn que es lo que pretendes. Ya Pablo lo explico en otro post.

No debes sentir pena ni preocuparte por poner esos post porque es una posiciòn tan infantil que solo demuestras que no entiendes nada de lo que se dice. ¿Para qué hablas tan lejos con esos post? si lo dije antes de ayer en una rspuesta a H.M. Todo el mundo sabe como pienso y que soy homòfobo; cual es el problema de decir que tengo una fobìa? Peor es la moral de Tartufo; de ese santurròn hipòcrita desenmascarado por Moliere. Pero....tù no lograrìas entender...eres ingenuo; crees que dices màximas y pronuncias solo frasecitas de almanaque.

¿Còmo puedes decir que una conservadora es una mujer brillante? Si eso es una enfermadad.

Està bien; ya me cansé de escribir a ninguno.

PD: Edito: por lo del mensaje privado que me has enviado tratando de chantajearme al mejor estilo de politicacho barato, puedes ponerlo en vista; tienes mi autorizaciòn sòlo si pones también mi respuesta donde digo que no me interesa formar patotas contra Charpe ni contra nadie. También te dejé en claro que no me vendo porque soy integro en mis convicciones. No puedes tratar de comprar la moral de uno como yo; ya lo aprenderàs.

Si no te animas, basta que me des el OK y copio yo los mensajes privados para que todos vean quien eres....aunque ya todos saben quien eres. Si no fueras tan soberbio y arrogante, te perdonarìan tus defectos; pero eres insufrible.

Tus palabras grandilocuentes parecen pronunciadas en falsete y provocan risa; con la pompa de tu grandilocuencia pretendes disfrazar tu oquedad; pronuncia palabras insubstanciales, como si la Humanidad entera quisiese oírlas. Ubicate Sancho en tu lugar.

Ahora sì; basta porque es triste hacer leña de un àrbol caido.
    Última edición por Socorp; 18-dic.-2011 a las 15:53

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación