Eso es lo bello de esto zampabol, no tengo que compartir el mundo real con una cucaracha como tu. Hay otras, pero es un consuelo que no seas tu. Lo que si se es que eres un chillon, capaz de decir cualquier mentira y ofensa y no sostenerla. Eres patetico por eso.
Eres un mentiroso. Y te estas conviertiendo en un maldito mentiroso.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Cita de Zampabol:
Charpe ha expulsado a Esquizofelia, a Schatmo y a muchos más que no conozco pensando que así puede imponer sus criterios ideológicos a placer sin darse cuenta que los que le jalean ya están convencidos desde siempre y no dejarán de jalearlo jamás.
Cita de Charpe:
Que pruebe Zampabol ese dicho. ¿Te parece a ti Keny que es verdad?
Yo decidí no intervenir en este foro desde hace más de dos semanas, porque no quería participar en un foro dónde un moderador insultaba grávemente a usuarios. A mí CHARPE, personalmente no me ha insultado, pero SÍ a Esquizo y a Zampa; lo cual denigraba el foro y al menos a mí me expulsaba FI-GU-RA-DA-MEN-TE del foro, expulsaba mi dignidad forista, y me producía tal rechazo que no deseaba participar.
¡¡¡¡¡Zampa NO MIENTE!!!!!... queda claro CHARPE?..queda demostrado?
El comportamiento pistolero echa a la gente, no la banea, la echa porque apesta.
Satchmo.
Última edición por Satchmo; 16-dic.-2011 a las 11:32
¿Te das cuenta de que estas implicando cosas sobre mi? Asi empiezan todos y despues estan de chillones. El problema es que no tienen, ni tu, la inteligencia, ni los conocimientos, ni el ingenio para decir cosas sobre mi. Pero si uno les dice lo mismo, se ponen a chillar. QUuiza porque son unos fracasados quiza porque lo que les digo es cierto.
Asi como ellos tu te estas ganado que yo te diga cosas ¿si te das cuenta? Dices que vengo aqui a sacar mis frustraciones ¿Que te hace pensar que tienes el derecho a decirlo? Pues no importa, pero si lo dices tienes que aceptar que yo haga lo mismo contigo. La diferencia es que las personas ignorantes, malvadas o mentirosas no respetan esa parte.
Asi que en honor a la equidad tengo que decirte lo que pienso. Vienes a este foro a sentirte "bueno", a creer que tienes control de algo. Eres demasiado ignorante, muy limitado en tus conocimientos para tomarte en serio. Eres ingenuo.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo