Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
No sr, yo nunca dije que baneaste a nadie Injustamente, yo dije y lo repito, debes de dirigirte a los usuarios con mas respeto, el mismo que debes exijir, porque no todos son como tu ni tu como ellos, no todos tomaran como gracioso tu forma de expresarte, no todos tomaran con agrados que les digas pendejos, estúpidos, etc, tienes una responsabilidad aquí, que aceptaste y es lo que no te ha quedado claro.

decirte que es moderar? eso lo puedes ver en Wiki, no me gusta extenderme de mas ni decir palabras innecesarias.

Y no Chorizo, no lo veo contradictorio, porque a mi parecer, no veo la ofensa sobre Kashia, que le hablo o escribió Fuerte, puede que si, pero es la forma de leer la diferencia.
En general no dices nada Keny. Yo dije al principio lo que considero es ser moderador, mas alla de eso no hay nada que hacer. Somos meros conserjes.

¿A que usuario le he dicho cualquier calificativo sin ninguna motivacion? ¿Crees que zampabol, esquizofelia, peter o kaleido no merecian mis palabras? Ellos no se han limitado en hacerlo. Varios otros me cambian el nick y dicen otras cosas ¿me estoy quejando?

QUien sabe que crees que es ser moderador, pero esta fuera de la realidad.