Página 7 de 25 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta de que estas implicando cosas sobre mi? Asi empiezan todos y despues estan de chillones. El problema es que no tienen, ni tu, la inteligencia, ni los conocimientos, ni el ingenio para decir cosas sobre mi. Pero si uno les dice lo mismo, se ponen a chillar. QUuiza porque son unos fracasados quiza porque lo que les digo es cierto.

Asi como ellos tu te estas ganado que yo te diga cosas ¿si te das cuenta? Dices que vengo aqui a sacar mis frustraciones ¿Que te hace pensar que tienes el derecho a decirlo? Pues no importa, pero si lo dices tienes que aceptar que yo haga lo mismo contigo. La diferencia es que las personas ignorantes, malvadas o mentirosas no respetan esa parte.

Asi que en honor a la equidad tengo que decirte lo que pienso. Vienes a este foro a sentirte "bueno", a creer que tienes control de algo. Eres demasiado ignorante, muy limitado en tus conocimientos para tomarte en serio. Eres ingenuo.
    Nunca e dicho que tengo conocimientos, nunca e dicho que soy la gran cosa, al contrario, tengo mucho que aprender, pero en mi ramo, se que soy bueno, que digas de cosas?? eso no me afecta, por mi mientamela y veras que ni me inmuto, pero eso no te quitara la mala leche que te cargas, esa amargura con la que tratas a los usuarios, ese derecho que crees que tienes para decir lo que quieras y a quien quieras si así te place, me meto contigo si quiero, es obvio que conociéndote esperare una respuesta como la que me acabas de dar, Sobajando y tratando de humillar, tratando de pegar en algo bajo, pero eso a mi ni me mueve, puedo leerte todo el día si quiero, puedo apagar el PC y olvidarte tan fácil como un CLICK, pero creo mi amigo, que no es tan fácil para ti, tu lo tomas personal como acabo de ver.

Puedo no ser tan letrado como tu, Pero en Educación creo que si soy mejor que tu.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Cita de Zampabol:
    Charpe ha expulsado a Esquizofelia, a Schatmo y a muchos más que no conozco pensando que así puede imponer sus criterios ideológicos a placer sin darse cuenta que los que le jalean ya están convencidos desde siempre y no dejarán de jalearlo jamás.

Cita de Charpe:
    Que pruebe Zampabol ese dicho. ¿Te parece a ti Keny que es verdad?

Yo decidí no intervenir en este foro desde hace más de dos semanas, porque no quería participar en un foro dónde un moderador insultaba grávemente a usuarios. A mí CHARPE, personalmente no me ha insultado, pero a Esquizo y a Zampa; lo cual denigraba el foro y al menos a mí me expulsaba FI-GU-RA-DA-MEN-TE del foro, expulsaba mi dignidad forista, y me producía tal rechazo que no deseaba participar.

¡¡¡¡¡Zampa NO MIENTE!!!!!... queda claro CHARPE?..queda demostrado?

El comportamiento pistolero echa a la gente, no la banea, la echa porque apesta.

Satchmo.
    Trae muchos ànimos. Me gusta.
    Tù tambièn mientes.

Predeterminado

Pero yo no lo corri, yo no hice nada para que el se fuera, yo no se lo pedi. A ti no te gusta mi actuacion y no te largas. Yo no estoy para complacer a nadie.

Demasiado oportuno, no te parece zampabol. Van a decir que es una de tus dobles cuentas.
    Schatmo te ha pedido una explicación, ¿La vas a dar o vas a seguir enredando?

Es muy fácil....di sí miento, y si no he mentido...Pídeme disculpas y baneate una semana....¡así de fácil!

Predeterminado

Aunque aquí no viene tanto al caso lo que yo pienso de ti o lo que tu piensas de mi, aqui es que Zampabol es o no es un Mentiroso, demosle la oportunidad de que demuestre que no lo es y tu y Chori de que lo demuestre... que te párese?

a mi me párese bastante justo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Trae muchos ànimos. Me gusta.
    Tù tambièn mientes.
    Vas a seguir con la cantinela o te vas a portar como un hombre y vas a seguir con lo que habías empezado.

Ya tienes tres cuestiones pendientes.

una.

Probar que soy un mentiroso

dos

probar que acuso en falso

tres

probar que Schatmo miente.

No uses eso de ¡me la pelas, que sabemos que lo sabes escribir, ¿sabes portarte como un hombre y mantener tu palabra.....?

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Nunca e dicho que tengo conocimientos, nunca e dicho que soy la gran cosa, al contrario, tengo mucho que aprender, pero en mi ramo, se que soy bueno, que digas de cosas?? eso no me afecta, por mi mientamela y veras que ni me inmuto, pero eso no te quitara la mala leche que te cargas, esa amargura con la que tratas a los usuarios, ese derecho que crees que tienes para decir lo que quieras y a quien quieras si así te place, me meto contigo si quiero, es obvio que conociéndote esperare una respuesta como la que me acabas de dar, Sobajando y tratando de humillar, tratando de pegar en algo bajo, pero eso a mi ni me mueve, puedo leerte todo el día si quiero, puedo apagar el PC y olvidarte tan fácil como un CLICK, pero creo mi amigo, que no es tan fácil para ti, tu lo tomas personal como acabo de ver.

Puedo no ser tan letrado como tu, Pero en Educación creo que si soy mejor que tu.
    No, no eres mejor Keny, ni siquiera en educacion. Ni siquiera eres capaz de darte cuenta de la contradiccion. Dices que me lo tomo personal y crees que por decir que tu eres mejor. Pero si te lo tomas personal y no importa como te lo tomes, sigue siendo una contradiccion.

Te proyectas mucho. Es importante manejar esa neuronas espejo que nos hacen hacer eso. Para mi es importante este lugar, y en efecto me tomo personal este asunto. Tengo una reputacion en el foro ¿no? Tengo que se coherente con eso. Tu no, eres contradictorio, sino te das cuenta eres tonto, si te das cuenta eres hipocrita.

Yo estoy jugando Keny, púedo hacerlo todo el dia si me da la gana. En mi trabajo soy el jefe. Esto no es personal porque no me importas, para mi es un juego. Personal seria con Kashia, con Lore, con Mag, con Mechanic y hasta con el baboso del Chori. Ha habido otros y otras, muchos. Porque me importa lo que ellos pudieran decir, pensar o sobre todo, sentir. Con ellos me esfuerzo, pienso mis palabras, las mido, las calculo. En tu caso no. Ni en el de zampabol, ni esquizo, ni peter. Se pueden caer muertos en el teclado o nunca regresar, yo pasare al siguiente. Ni siquiera me importa que te afecte, o que te ofendas, solo es un juego en el que tu, ni ellos, importan.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Cita de Zampabol:
    Charpe ha expulsado a Esquizofelia, a Schatmo y a muchos más que no conozco pensando que así puede imponer sus criterios ideológicos a placer sin darse cuenta que los que le jalean ya están convencidos desde siempre y no dejarán de jalearlo jamás.

Cita de Charpe:
    Que pruebe Zampabol ese dicho. ¿Te parece a ti Keny que es verdad?

Yo decidí no intervenir en este foro desde hace más de dos semanas, porque no quería participar en un foro dónde un moderador insultaba grávemente a usuarios. A mí CHARPE, personalmente no me ha insultado, pero a Esquizo y a Zampa; lo cual denigraba el foro y al menos a mí me expulsaba FI-GU-RA-DA-MEN-TE del foro, expulsaba mi dignidad forista, y me producía tal rechazo que no deseaba participar.

¡¡¡¡¡Zampa NO MIENTE!!!!!... queda claro CHARPE?..queda demostrado?

El comportamiento pistolero echa a la gente, no la banea, la echa porque apesta.

Satchmo.
    Dice Charpe que Zampabol pruebe que Charpe ha expulsado del foro a mucha gente con su actitud...

¿Está bien copiado y pegado lo que ha puesto Schatmo o tambien miente?

Charpe, me debes una explicación....¿no crees?

A mi, me da igual....SE LA DEBES A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO, A LAS QUE ESTÁN Y A LAS QUE HAS ECHADO

....Cuando quieras....

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Aunque aquí no viene tanto al caso lo que yo pienso de ti o lo que tu piensas de mi, aqui es que Zampabol es o no es un Mentiroso, demosle la oportunidad de que demuestre que no lo es y tu y Chori de que lo demuestre... que te párese?

a mi me párese bastante justo.
    A mi no. El acusò, por ende yo tengo que defenderme, es algo lògico, que si lo dejo pasar, acepto todas y cada una de las calumnias que tan cobardemente me ha inferido, entoncès, si les llamo mentirosos, es èsa mi defensa, pero la carga de la prueba, sigue estando en su descargo. No yo. Reitero, quien afirma, està obligado a probar.

El afirmò, que yo era amigo de Charpe, que soy Mònica, que Charpe me hace favores, que Kashia y Charpe està coludidos para caluminarlo.

Que pruebe todo lo que ha dicho, sino que quede còmo un pendejete (sujeto a tèrmino, no es insulto).

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Schatmo te ha pedido una explicación, ¿La vas a dar o vas a seguir enredando?

Es muy fácil....di sí miento, y si no he mentido...Pídeme disculpas y baneate una semana....¡así de fácil!
    Me puede pedir lo que quiera (si es que en efecto lo esta pidiendo o si es que no eres tu mismo) pero eso no significa que tiene DERECHO a algo de mi parte.

No seas idiota zampabol. Ya estamos grandes para andar diciendo esa clase de babosadas. Si vamos a seguir discutiendo sube un poco a la inteligencia. Voy a pensar que ya estas senil.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

No, no eres mejor Keny, ni siquiera en educacion. Ni siquiera eres capaz de darte cuenta de la contradiccion. Dices que me lo tomo personal y crees que por decir que tu eres mejor. Pero si te lo tomas personal y no importa como te lo tomes, sigue siendo una contradiccion.

Te proyectas mucho. Es importante manejar esa neuronas espejo que nos hacen hacer eso. Para mi es importante este lugar, y en efecto me tomo personal este asunto. Tengo una reputacion en el foro ¿no? Tengo que se coherente con eso. Tu no, eres contradictorio, sino te das cuenta eres tonto, si te das cuenta eres hipocrita.

Yo estoy jugando Keny, púedo hacerlo todo el dia si me da la gana. En mi trabajo soy el jefe. Esto no es personal porque no me importas, para mi es un juego. Personal seria con Kashia, con Lore, con Mag, con Mechanic y hasta con el baboso del Chori. Ha habido otros y otras, muchos. Porque me importa lo que ellos pudieran decir, pensar o sobre todo, sentir. Con ellos me esfuerzo, pienso mis palabras, las mido, las calculo. En tu caso no. Ni en el de zampabol, ni esquizo, ni peter. Se pueden caer muertos en el teclado o nunca regresar, yo pasare al siguiente. Ni siquiera me importa que te afecte, o que te ofendas, solo es un juego en el que tu, ni ellos, importan.
    Podrías arreglar algo la poca dignidad que te queda si nos hicieras a todos el favor de presentar tu dimisión YA.

Eres como un pelele ahora mismo....No te ves....Charpe, por tu bien como persona....SAL YA, QUE NO PUEDES APORTAR NADA MÁS....

Si tú te vas, y te sirve de algo, yo me voy también y ni ganas tú ni gano yo pero GANA EL FORO...

CABEZA POR CABEZA....¿ACEPTAS?

Normas de Publicación