Iniciado por
charpe
No, no eres mejor Keny, ni siquiera en educacion. Ni siquiera eres capaz de darte cuenta de la contradiccion. Dices que me lo tomo personal y crees que por decir que tu eres mejor. Pero si te lo tomas personal y no importa como te lo tomes, sigue siendo una contradiccion.
Te proyectas mucho. Es importante manejar esa neuronas espejo que nos hacen hacer eso. Para mi es importante este lugar, y en efecto me tomo personal este asunto. Tengo una reputacion en el foro ¿no? Tengo que se coherente con eso. Tu no, eres contradictorio, sino te das cuenta eres tonto, si te das cuenta eres hipocrita.
Yo estoy jugando Keny, púedo hacerlo todo el dia si me da la gana. En mi trabajo soy el jefe. Esto no es personal porque no me importas, para mi es un juego. Personal seria con Kashia, con Lore, con Mag, con Mechanic y hasta con el baboso del Chori. Ha habido otros y otras, muchos. Porque me importa lo que ellos pudieran decir, pensar o sobre todo, sentir. Con ellos me esfuerzo, pienso mis palabras, las mido, las calculo. En tu caso no. Ni en el de zampabol, ni esquizo, ni peter. Se pueden caer muertos en el teclado o nunca regresar, yo pasare al siguiente. Ni siquiera me importa que te afecte, o que te ofendas, solo es un juego en el que tu, ni ellos, importan.